miércoles, 6 de mayo de 2020

COOPERATIVA UPA donó Q117,300.00 en insumos de protección para tres instituciones de servicio

Por: Oscar Fajardo Gil, Cronista de la Ciudad de Amatitlán

El Consejo de Administración de Cooperativa UPA es MICOOPE hizo entrega de tres donativos a las siguientes instituciones: Hospital Nacional de Amatitlán, 29a Compañía de Bomberos Voluntarios y al Centro de Salud, consistente en insumos de protección para que quienes laboran en ellas puedan hacer su trabajo en medio de la pandemia del covid-19. 

"Conocedores que estas instituciones de servicio público necesitan apoyo, porque están en la primera línea de cuidado a la población, este es un buen momento para poner de manifiesto la cooperación que vive en nosotros", expresaron los dirigentes cooperativistas.



Por el Hospital Nacional de Amatitlán, el donativo consistente en 300 trajes de bioseguridad, 1,000 cubrezapatos, 600 mascarillas N95 y otros insumos fue recibido por el Dr. Marco Vinicio Rodríguez, Director Ejecutivo; el Dr. Macario Chavez, subdirector médico; la Licda. Anabela Domínguez, subdirectora de Enfermería y el Lic. Daniel Oliva, asesor jurídico.



Por el Centro de Salud de Amatitlán, el donativo consistente en 1,000 mascarillas y diez galones de alcohol en gel fue recibido por la Dra. Blanca Rosa Guevara, Directora del Centro de Salud, la Licda. Mayra Cristina González, encargada de enfermería y Génesis Rocío Meléndez, secretaria.



Por la 29a Compañía de Bomberos Voluntarios, el donativo fue de 50 trajes de bioseguridad, 1,000 mascarillas y otros insumos fue recibido por el Oficial 1° Pedro Rolando Roldán, Director, y el Oficial Mario Roberto Castellanos, Jefe de Servicios.

Por el Consejo de Administración de Cooperativa UPA, estuvieron presentes: Licda. Ana Yaneth Rodríguez, Presidenta; Sr. Hugo Crispín, vicepresidente; Licda. Ana Cristina Samayoa Hilton de Estrada, secretaria; Lic. Francis Anatonio Barrera Bauer, vocal; y Lic. Deggly Aguilar Bárcenas vocal. También estuvo presente el Lic. Felipe de Jesús Godoy Díaz, Gerente General de Cooperativa UPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.