jueves, 2 de enero de 2020

Dedicatoria a su ángel en el cielo, MERLIN CHALÍ se ratifica máxima ganadora de la Clásica de San Silvestre

Por: Oscar Fajardo Gil, Cronista de la Ciudad de Amatitlán

La Mojarrita Veloz, Merlin Vineth Chalí Coj, ganó por 11a ocasión consecutiva la Clásica de San Silvestre competencia que cerró la actividad deportiva en la ciudad capital de Guatemala. La corredora amatitlaneca registró un crono de 36  minutos y 3 segundos. Al cruzar la meta, levantó los brazos al cielo y con lágrimas en los ojos dedicó el triunfo a su padre y entrenador, Rubén Waldemar Chalí, quien falleció el 07 de octubre a causa de un problema cardíaco.


Después de Chalí Coj, el último martes del 2019, el segundo lugar fue para Sandra Raxón (36:21) y el tercero para Karin Freitag (36:58). En la rama masculina el ganador fue el altaverapacense Mario Pacay, con un tiempo de 29:06; la segunda posición la ocupó Alberto González con 29:51, mientras que la tercera casilla fue para José González, con 30:09.


Con información parcial de Prensa Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.