viernes, 10 de enero de 2020

TIERRA DE AMATLES, monografía de Amatitlán, 2a edición, se presentó en Centro Cultural Mengala

Por: Oscar Fajardo Gil, Cronista de la Ciudad de Amatitlán

El viernes 10 de enero 2020, por la mañana, en las instalaciones del Centro Cultural Mengala, se presentó públicamente la segunda edición del libro TIERRA DE AMATLES, monografía de Amatitlán, obra del Cronista de la Ciudad de Amatitlán, Oscar Fajardo Gil. Esta edición consta de un mil ejemplares tamaño carta con 184 páginas de contenido impresas en blanco y negro, más insertos full color, la portada y contraportada en texcote a color.


La entrega de esta obra de investigación social se efectuó en el marco de la inauguración oficial del Ciclo Educativo 2020, ante la presencia de la alcaldesa Mara Marroquín, integrantes del Concejo Municipal 2016-2020, las cuatro Supervisoras de Educación del municipio, así como alrededor de 125 directores de establecimientos educativos estatales.


Desde las ocho de la mañana, los maestros de la prestigiada marimba Pampichí de la Municipalidad de Amatitlán, ofrecieron un ameno recital con melodías de su selecto repertorio. Poco después de las nueve de la mañana se sirvió un sabroso desayuno a los asistentes. El programa fue conducido por el comunicador social José María Zamora García.


En nombre de las Supervisoras Educativas del municipio presentó un breve mensaje la Licda. Patricia De León Sánchez. Después de la presentación de un video informativo de 20 minutos y un discurso de más de 30 minutos de la alcaldesa Mara Marroquín, por medio de los cuales se informó sobre la obra efectuada durante el gobierno municipal 2016-2020. Acto seguido se inauguró el ciclo escolar, procediéndose al corte de la cinta simbólica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.