martes, 7 de enero de 2020

Tradicional Rezado 2020 de la C. I. de la Virgen del Rosario de Amatitlán

Por: Oscar Fajardo Gil, Cronista de la Ciudad de Amatitlán

El Magno y Tradicional Rezado de la Virgen del Rosario de Amatitlán del año 2020 se llevó a cabo el lunes 06 de enero, aún con el recuerdo de la lluvia del año anterior que postergó la salida y afectó numerosas alfombras a lo largo del recorrido.

En esta ocasión se efectuó la XXIV transmisión de Lago TV y Servicable, dando inicio desde el interior del templo parroquial, por toda la segunda avenida hasta el monumento de La Cruz en los campos de fútbol, retornando por la tercera avenida hasta la primera calle de ahí a Col. Lupita hasta callejón del Silencio, luego décima avenida hasta El Calvario en la sexta calle. Fueron en total once puntos de transmisión, gracias al despliegue de 40 personas del equipo técnico, artístico y de logística especial, incluyendo montaje de tarimas, equipos y líneas de transmisión.. La presentación estuvo a cargo del Cronista de la Ciudad, Oscar Fajardo Gil, y el Prof. Williams Palacios Dubón.

En el parque “José Augusto Reynoso Orellana”, frente a la capellanía del Calvario, se instaló nuevamente el escenario de Servicable, en donde se ofreció un concierto de la Marimba Infantil y Juvenil de la Municipalidad de Amatitlán. Para la presentación, Susan Benítez se sumó Fajardo Gil y Palacios Dubón. Se finalizó la transmisión con la tradicional quema del torito pirotécnico. (OFG)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.