lunes, 27 de enero de 2020

Escuela de aldea Agua de las Minas recibió DONATIVO DE PUPITRES de Iglesia Dios de Pactos

Por: Oscar Fajardo Gil, Cronista de la Ciudad de Amatitlán

Los niños de la escuela oficial rural mixta de aldea Agua de las Minas, jornada vespertina, son beneficiados con el donativo de veinticinco pupitres efectuado por Iglesia Dios de Pactos.



El viernes 24 de enero 2020, el apóstol Nazario Goge se hizo presente junto a varios colaboradores de la Iglesia, para hacer entrega de este valioso aporte para que los pequeños alumnos reciban en mejores condiciones el pan del saber desde el principio del ciclo lectivo. Recibió el donativo la profesora Priscila Trujillo de Sánchez, directora de la jornada vespertina, acompañada del personal docente y alumnos; quienes agradecieron en nombre de la comunidad educativa.



Hacia ya tres años que se necesitaba este mobiliario, ya que algunos niños debían buscar cualquier otra solución para acomodarse, fuera en blocks, ladrillos, trozos o cajones de madera, e incluso en el suelo. Varias fueron las puertas que se tocaron pero ninguna se abrió antes. Por gestión de la profesora Yanira de Nolasco, se hizo la solicitud a la Iglesia Dios de Pactos, y gracias a Dios la respuesta fue favorable.



En el año 219, en la EORM aldea Agua de las Minas, jornada vespertina, fueron doce maestros los que impartieron clases a 291 alumnos.


"Este tipo de ayuda es posible realizarla gracias a los aportes y ofrendas que recibimos en nuestra iglesia. Lo que hemos venido haciendo desde hace varios años es compartir las bendiciones de Dios, y damos gracias por la oportunidad de hacerlo", dijo el pastor Goge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.