domingo, 12 de noviembre de 2017

Amatitlaneca MARLA OCHOA JIMÉNEZ es CAMPEONA NACIONAL de softbol

La joven amatitlaneca Marla Ochoa Jiménez se coronó CAMPEONA de softbol en los Juegos Nacionales celebrados la semana pasada en los campos de Vista Hermosa, zona 15 capitalina. En dicho torneo formó parte de la selección departamental de Guatemala, equipo que en el juego final se impuso por pizarra de 14 a 2 a su similar de Huehuetenango, con el pitcheo triunfador de la serpentinera Penélope Sandoval, quien en cinco capítulos permitió 2/0 carreras, 3 base por bola y realizó 8 ponches.


Las campeonas obtuvieron el título en forma invicta ganando los siete juegos que disputaron, anotando 78 carreras y permitiendo solamente 8 en contra. Los otros seleccionados participantes fueron Huehuetenango, Quetzaltenango y Suchitepéquez. Guatemala también obtuvo la corona de Campeonas en los Juegos Nacionales 2016.

Marla forma parte del equipo Hidravida dela liga mayor, juega como catcher y, por requerimiento de la dirección técnica, también lo puede hacer en primera y tercera base.

Jugó beisbol con el equipo representativo del departamento de Chimaltenango, hace 4 años. Es la primera mujer amatitlaneca que pitcha en un torneo oficial en el diamante "Enrique Trapo Torrebiarte", ademas de desempeñarse como catcher.

Este año estudió el 5to Bachillerato en Ciencias y Letras con orientación en Medicina, en el Instituto Profesional Americano Robert Gregg (Instituto Médico Tecnológico), en donde por su alto rendimiento académico ha sido nuevamente abanderada, como en los años anteriores. Su promoción se gradúa en el presente mes de noviembre.

Felicitaciones Marla y muchos éxitos en el futuro!!!

Con información parcial y fotos de Carla Jiménez Mirón de Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.