domingo, 6 de agosto de 2017

FORINTEL SE LUCIÓ CON EL INTERBAILABLE 2017

El 11º Interbailable organizado por el Colegio Formación Integral - Forintel, se llevó a cabo en el estadio municipal "Guillermo Slowing" con la participación de numerosos grupos y la asistencia de una buena cantidad de público. Los organizadores decidieron con anticipación que la recaudación por concepto de boletaje fuera a beneficio de la 29ª Cía. de Bomberos Voluntarios de Amatitlan.


A las 08:45 Hrs. dio inicio la presentación de algunos grupos invitados, entre los cuales destacó C4, grupo de jóvenes que entusiasmo a la clientela con sus rítmicos temas y con la interacción que generaron. También se presentaron los integrantes de Fuhrer El Reencuentro.



Los competidores participaron en las categorías: Zumba, Infantil, Juvenil y Libr, todos recibieron un reconocimiento por parte de la organización. La conducción estuvo a cargo de Hugo Ramírez, Karla
Siam, y Cristian Chinchilla. El programa fue grabado por Lago TV de Servicable.



Los grupos de zumba, aproximadamente diez mayoritariamente integrados por amas de casa y damas mayores de 30 años, fueron los que dieron inicio a la competencia, poniendo en evidencia que ese tipo de ejercitación muscular combinada con bailes muy dinámicos se encuentra de moda en la actualidad.


Desde luego la simpatía y gracia se desbordaron en la presentación de cada uno de los grupos de la categoría infantil; de igual forma que la energía de los grupos juveniles.


El Jurado Calificador emitió su veredicto a eso de las 13:00 Hrs., procediéndose inmediatamente a la premiación y la correspondiente celebración de los triunfadores. Fue precisamente el grupo Los Chambelanes quien se llevó los máximos honores en la categoría libre. Felicitaciones a todos los ganadores!!!


En nombre de la 29ª Compañía de Bomberos Voluntarios, el Oficial 1º Oscar Fajardo Gil - Director, acompañado de los Ofs. As. Andrés garcía y Licda. Azucena Aguilar, representantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios, agradeció a la Dirección, Claustro de Maestros, alumnos y colaboradores en general del Colegio Formación Integral por destinar los fondos recaudados a esa benemérita institución. Especial gratitud a los Directores Lic. Axel Escobar, Licda. Claudia Cifuentes de Escobar y Hender Fernando Escobar Cifuentes, así como para la maestra Blanca Azucena Flores Barrientos, coordinadora del 11º Interbailable.


Dándole cumplimiento a la normativa NRD4, se cumplió con el Minuto de Prevención, además de estar presentes los representantes de COMRED: Mayor Álvaro Augusto Alfaro, Eddy Gómez, César Zamora Pineda, y Heidy Gómez; así como personal y unidad de bomberos voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.