jueves, 24 de agosto de 2017

CSD AMATITLÁN 3 - Juv. Pinulteca 0, 4ª Jornada Apertura 2017-2018

CSD Amatitlán se ubica en el cuarto lugar del Grupo "C" del Torneo Apertura 2017-2018 de la Liga Segunda División del Fútbol de No Aficionados de Guatemala, luego de ganarle a Juventud Pinulteca con marcador de tres goles a cero en el estadio municipal "Guillermo Slowing" en jornada nocturna, al cierre de la 4ª jornada.

A las siete de la noche dio inicio el encuentro en la máxima instalación deportiva amatitlaneca, bajo la conducción del árbitro central Braulio Sol, quien contó con la asistencia de Joel Meletz y Eddy Mendoza.


CSD AMATITLÁN: Osman Letrán, Robert Mazariegos, Edson García, Billy rodríguez, Mauricio Morales, Juan López, Saulo Hernández, Sergio Díaz Jr, Mario Carrillo, Roldin Zeceña, Mario Ramírez. DT Misael Antonio Orellana, AT Jorge Vinicio Ovando Cedillo. También jugaron: Steven Alonzo, Oscar González, Milton Coloma, y Aníbal Mazariegos.


JUV. PINULTECA: Dimitri Reznick, Mike Payes, Jordi Grajeda, Álvaro Hurtarte, Eduardo Lorenzana, Steven Javier Chacón, Erick López, Josué Ramírez, Byron De la Cruz, Misael López, Christian Chajón. DT "Pato" Juárez. Suplentes: Frank Velásquez y Miguel Padilla.


Los goles amatitlanecos fueron anotados por Mario Ramírez al minuto 10, Sergio Díaz al minuto 29 (penalty), y Oscar González al minuto 71.


El portero Osman Letrán tuvo que trabajar horas extras para mantener sin goles su cabaña, ya que los defensas pepiteros permitieron muchas libertades a los delanteros visitantes que no pudieron aprovecharlas.


Este encuentro fue transmitido en directo por Lago TV y Servicable, con la narración de Oscar Fajardo Gil y comentarios de Ronald Tello. Muchas gracias al amigo fotógrafo profesional Julio Zunún Cabrera por el material gráfico para este reportaje.


El sábado 26 de agosto, CSD Amatitlán vuelve a ser local al recibir la visita del Dep. Chiquimulilla, a partir de las siete de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.