martes, 18 de julio de 2017

TELETÓN AMATITLÁN 2017 (2ª Parte)

Por: Oscar Fajardo Gil, Cronista de la Ciudad de Amatitlán
La mañana de este martes 18 de julio, recibimos buenas noticias del Comité Organizador de Teletón Amatitlán 2017, por medio de Gabriela González, quien informó a AMATITLAN ES ASÍ que la recaudación ascendió a Q51,303.30.


El sábado 15 de julio, a las nueve y media de la noche, al cierre de la recaudación pública en el escenario instalado en la esquina del Parque Central "Francisco Javier Arana" en la 2ª avenida y 7ª calle del Barrio San Antonio, el cómputo parcial de Teletón Amatitlán fue de Q36,091.60; aún pendiente del conteo de alcancías de voluntarios a cargo de Banrural.

Sorteando una serie de inconvenientes y adversidades, incluso la lluvia, este entusiasta grupo de jóvenes llevaron a cabo exitosamente la edición 24 de TELETON AMATITLÁN, los días viernes 14 y sábado 15 de julio.


Gracias a todos los colaboradores y FELICITACIONES a quienes han hecho posible este nuevo MILAGRO DE AMOR. Desde ya anticipamos nuestros mejores deseos y ofrecemos nuestra colaboración para que la edición 25, en el año 2018, sea muy especial.

Fue en mayo de 1993 cuando un grupo de no menos entusiastas, aunque no todos tan jóvenes, fundamos TELETÓN AMATITLÁN realizando la primera en un escenario al aire libre en la 3ª avenida entre 6ª y 7ª calles frente al parque central. En aquella ocasión no contamos con transmisión de televisión porque no existía ningún canal local. En el año 2001, no se llevó a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.