sábado, 15 de julio de 2017

TELETÓN AMATITLÁN 2017 (1ª Parte)

A las cuatro de la tarde del viernes 14 de julio se puso en marcha Teletón Amatitlán 2017 en el escenario instalado por la Municipalidad en la esquina del parque central "Francisco Javier Arana", 2ª avenida y 7ª calle del Barrio San Antonio"; con la meta de superar lo recaudado en el 2016 que fue un total de 75 mil quetzales.


A las cinco de la tarde, la bella y talentosa Gabriela Alejandra González llamó al escenario al Cronista de la Ciudad, Oscar Fajardo Gil, para colaborar como presentador, quien luego de su saludo inicial indicó: "Gracias por tomarne en cuenta y darme la oportunidad de sumarme al esfuerzo de todos ustedes. Para mi significa mucho porque soy uno de los fundadores de Teletón Amatitlán en 1993 y he participado en la mayoría de los "milagros de amor" desde el principio hasta ahora en que se efectúa la Teletón Amatitlán edición 24".


A eso de las 06:15 de la tarde, con el apoyo de Laboratorios López y sus marcas Bacaolinita, Yodoclorina, Gumivit, y Leche Hero, se presentó el ameno show del payasito Droopy, quien como broche de oro se dirigió al público indicando que no quería irse sin reunir directamente el dinero de una terapia en Fundabiem (Q40), y con la ayuda de voluntarios y presentadores se logró una emocionante recaudación relámpago de Q427.00 en menos de quince minutos, o sea 10.6 terapias.


También se presentó el reggaetonero Zeta Magnético. Se agradeció el valioso aporte de "Tío Lalo" de Audio Enigma, así como de los agentes de la PM y de la PMT. Desde luego, el esfuerzo del numeroso grupo de jóvenes voluntarios con alcancía oficial que se encargan de recibir los aportes en efectivo de los donantes. Entre los presentadores de este viernes también estuvieron: Erick Mérida, Alejandro Hidago, y Ashley Daya Ruiz.


Por la noche fue muy aplaudida la participación del Grupo Rockotitlán, cuyos integrantes supieron "prender" al voluntariado y al público presente, quienes corearon y bailaron los temas interpretados. Cierto, por momentos llovía, pero no fue suficiente para apagar el entusiasmo y la voluntad de la familia Teletón.

En el grupo coordinador se encuentran: Luis Malín, Gabriela Alejandra González, René Rojas, Marco Antonio Garrido, Virginia Elena Ramírez Santamarina, Pamela Calito, Daniel Pineda, Carlos Herrera, Josué Aguilar.

La segunda jornada de Teletón Amatitlán 2017 se efectuará el sábado 15 de julio, en el lugar anteriormente indicado. Ojalá que se alcance y se supere la meta propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.