domingo, 2 de abril de 2017

VERA LUCÍA FIGUEROA, de aldea Llano de Ánimas, electa FLOR SILVESTRE 2017

Vera Lucía Figueroa Ochoa, representante de aldea Llano de Ánimas fue electa Srita. Flor Silvestre 2017-2018, en el certamen efectuado el sábado 1 de abril en un escenario instalado en el campo de fútbol de caserío El Rincón, al sur de la Ciudad de Amatitlán.

El Jurado Calificador eligió también a Emili Fernanda Rodas Beza, de aldea Las Trojes, como Primera Finalista; y a Sharon Aracely Colindres Ruano, de aldea El Cerrito, como Srita Hipismo.

Ellas tres fueron coronadas por las soberanas salientes e investidas por la alcaldesa municipal, Sra. Mara Marroquín, acompañada del Lic. Julio Reyes Cuevas, Síndico 1º y Presidente del Comité Organizador de la Tradicional y Bicentenaria Feria de la Cruz.

Los organizadores también otorgaron los premios Srita. Fotogénica y Redes Sociales a la representante de aldea Calderas, Vivian Deyaneira Potán González; Mejor Cabellera para Lourdes Soralla Paredes Alfaro, de aldea Mesillas Bajas; Mejor Rostro para Arlyn Celeste Sandoval Poitán, de aldea Tacatón; Srita. Figura para Katerin Noelia Velásquez Borrayo, de aldea Laguna Seca.


Como se acostumbra en este tipo de concursos de belleza, entre todas las participantes fue electa la Srita. Amistad, galardón que fue entregado a la representante de Llano de Ánimas, Vera Lucía Figueroa Ochoa.

También lucieron su belleza como candidatas: Marta Icxel Catalán Hernández, de aldea El Pepinal; Maydelin Zussette Quezada Cruz, de cantón El Arenal, caserío El Rincón; Kimberly Alexandra De León Guzmán, de aldea El Durazno; y Glena Estefani Aguilar Muñoz, de aldea Loma Larga.


Los conductores del programa fueron Mario Vallar, de Albavisión, y Marcela, de TV Azteca Guate. La elección fue transmitida por Lago TV de Servicable y Canal 20 de Cable Amatitlán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.