martes, 25 de abril de 2017

Consejo Municipal de Desarrollo se reunió

A siete millones setecientos ochenta mil quetzales (Q7,780,000.00) aproximadamente asciende la inversión en la pavimentación de la cuarta avenida desde calzada Asiole hasta la 14ª calle, la cual se encuentra en un 90% de realización, según se dio a conocer en la reunión del Consejo Municipal de Desarrollo - Comude, efectuada este martes 25 de abril en las instalaciones del Centro Cultural Mengala.


La actividad dio inicio formalmente a eso de las 09:45 Hrs. con una oración y la entonación de los himnos de Guatemala y de Amatitlán.


La alcaldesa municipal, Mara Marroquín Flores, informó prioritariamente sobre las gestiones que hace la Municipalidad ante los Ministerios de Gobernación y de la Defensa Nacional, así como otras instancias de Gobierno, con el propósito de que el destacamento de efectivos de Seguridad Ciudadana del Ejército de Guatemala continúen de servicio en el municipio de Amatitlán. Ante la inseguridad generalizada, la delincuencia y otros flagelos de afectan a la comunidad, es muy importante que los soldados no se vayan, tal como lo han manifestado transportistas urbanos y extraurbanos, comerciantes y grupos de vecinos, indicó la alcaldesa.


El Síndico 1º, licenciado Julio Reyes Cuevas, presentó el informe sobre actividades y obras de la Municipalidad hasta el 21 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.