viernes, 12 de abril de 2019

INAUGURACIÓN de Pastelería PATSY en la Ciudad de Amatitlán

Por: Oscar Fajardo Gil, 
Cronista de la Ciudad de Amatitlán

El jueves 11 de abril de 2019, al mediodía, abrió sus puertas Pastelería PATSY en la Ciudad de Amatitlán, en la 3a avenida entre 6a y 7a calles del Barrio San Antonio, frente al parque central.


"Para Patsy es muy emocionante poder llegar a una ciudad tan importante como Amatitlán, con una línea de exquisita pastelería liderado por nuestro producto emblemático el pastel de fresas con crema a la par de una amplia gama de opciones como el fresa melocotón, el selva negra, y desde ayer ofrecemos nuestro especial fresas con mango y chocolate blanco, adicional a queso frambuesa, choco piña, piña colada y muchos más. Hoy, en promoción de inauguración, estamos obsequiando un café capuchino en la compra de una porción de pastel", nos comentó Jorge Boc, Gerente de Operaciones Área Sur.


Se pudo observar a numerosas personas llegando a disfrutar de la deliciosa variedad de pasteles Patsy, incluso en algún momento se formó una fila debido a la afluencia.


"Como estrategia de mercado, está en consideración traer en algún momento la línea de nuestros productos de restaurante. Queremos ser parte de Amatitlán, por eso el estudio de mercado nos pautó la inauguración para esta época  en la que las familias comparten más por conmemorarse la Semana Santa y aproximarse la celebración de su Tradicional Feria de la Cruz. Patsy ofrece un ambiente familiar y promueve una sana convivencia para momentos especiales. Además ofrecemos servicio a domicilio, por lo que pueden disfrutar de nuestros pasteles en sus propios hogares", comentó Boc.

LO MEJOR DE AMATITLÁN le da la bienvenida a Pastelería PATSY y les desea muchos éxitos en nuestra ciudad. (OFG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.