jueves, 11 de abril de 2019

CONOCIENDO A LOS CANDIDATOS: EDWIN "CHALÍO" QUEZADA - PAN

Por: Óscar Fajardo Gil, 
Cronista de la Ciudad de Amatitlán

Para que los electores tengan mayores elementos de juicio para formarse una opinión sobre los candidatos; LO MEJOR DE AMATITLÁN presenta los datos personales y planteamientos generales de las personas que se postulan para dirigir los destinos de nuestro municipio en el cuatrienio 2020-2024. Entrevista 1.

Originario de aldea Llano de Ánimas, Profesor de Educación Media con estudios de agronomía, no ha participado antes en política, lo hace ahora con la convicción de que hay que participar para cambiar las cosas. EDWIN ROSALÍO QUEZADA, más conocido como "Chalío", es candidato a alcalde municipal de Amatitlán por el Partido de Avanzada Nacional - PAN.

Cree en el trabajo como la principal fuente de superación y desarrollo, lección aprendida personalmente pues trabaja desde los 13 años de edad. Fue uno de los fundadores del INED, en 2009, en donde por varios años impartió clases. Posteriormente aprovechó la oportunidad de viajar a Canadá en donde se involucró en la investigación y explotación de maple.

Considera que Amatitlán debe tomar más en cuenta a las personas del área rural: aldeas y caseríos. Cree que es necesario modernizar al municipio en general, acorde con los tiempos que vivimos.


Planilla del PAN - Elecciones del 16 de junio 2019: Edwin Rosalío Quezada Escobar - Alcalde Municipal, Edvin Rolando Hernández Escobar - Síndico 1°, Jevi Esteban Pumay Gil - Síndico 2°, Delmi Maribel Escobar Cruz - Síndico Suplente, Adel López Crispín - Concejal 1°, Iñigo Damilo Alonzo Crispín - Concejal 2°, Nancy Johana Boche Soto - Concejal 3°, Rufino de Jesús Pumay Godoy - Concejal 4°, Nora Marcelina Quezada Cirín - Concejal 5°, Edy David López Estupe - Concejal 6°, Glenda Carola López - Concejal 7°.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.