lunes, 8 de abril de 2019

ALEJANDRA AYALA PACHECO es Señorita FLOR SILVESTRE 2019-2020

Por: Oscar Fajardo Gil, Cronista de la Ciudad de Amatitlán



Alejandra Josée Ayala Pacheco, representante de aldea Las Trojes, fue coronada Señorita Flor Silvestre 2019-2020, mientras que como Primera Finalista fue investida la Srita. Diana Margarita Coosemans Pineda, representante de aldea Mesillas Bajas, y el título de Srita. Hipismo corresponde a Yenifer Gabriela Concová Sagastume, representante de Colonia Altos de la Cruz, según el criterio del Jurado Calificador.


La elección se efectuó en el Polideportivo de aldea Laguna Seca, el sábado 06 de abril 2019. El programa dio inicio a las seis de la tarde con 20 minutos, con el saludo de los presentadores: Tito Rivera y ...


Cientos de personas provenientes de aldeas, caseríos y la Ciudad de Amatitlán disfrutaron del programa, que dio inicio con una presentación especial de los alumnos de la Escuela Municipal de Violín, quienes pusieron de manifiesto los adelantos que han alcanzado en su interpretación de tan selecto y universal instrumento musical.


Un vistoso opening coreográfico constituyó la primera presentación de las catorce candidatas de área rural de Amatitlán: Katerin Andrea Escobar Rodas, aldea Agua de las Minas; María Yoselin Del Águila González, aldea El Durazno; Carolina Fernanda Lima Barrios, colonia El Salitre, Diana Margarita Coosemans Pineda, aldea Mesillas Bajas; Yohana Adalí Ardon Hernández, aldea Laguna Seca; Jazmín Lizet Guzmán Peralta, aldea Humitos; Maybelin Suleni Catalán Ovando, aldea El Pepinal.


También Ana Faviola Rueda Morales, aldea Eje Quemado; Nancy Aracely Morales Huité, aldea El Cerrito; Ana Lucero Chávez Álvarez, aldea Loma Larga; Evelin Priscila Ramírez Ruano, caserío El Arenal; Melani Lucía Ramírez Borrayo, aldea Llano de Ánimas; Yenifer Gabriela Concová Sagastume, colonia Altos de la Cruz; y  Alejandra Joseé Ayala Pacheco, aldea Las Trojes.


Canciones alegres fueron parte del repertorio de la cantante Celeste Álvarez en la primera parte del show artístico, para luego dar paso a la participación de Mario Barrios, quien interpretó temas más románticos.

Se lucieron las candidatas en su presentación en traje de baño, que gracias a la lozanía y escultural figura de su juventud, fueron premiadas con animados aplausos y porras por parte del público.

Antes de darse a conocer el resultado final de la elección fueron otorgados los siguientes premios: Srita. Redes Sociales es Diana Coosemans, de aldea Mesillas Bajas, quien también se agenció Srita Cabellera y Srita. Fotogénica.

El título de Srita. Ojos más Bellos es Srita. Alejandra Ayala Aldea Las Trojes, además de Srita. Técnico Artístico, Srita. Mejor Rostro y Srita. Mejores Piernas.

Srita. Amistad fue nombrada Srita. Katerine Escobar de Aldea Agua De Las Minas. Mientras que el reconocimiento como Srita. Elegancia y Srita. Figura fueron para Melani Ramírez, de aldea Llano de Ánimas.


La coronación estuvo a cargo de la Srita. Flor Silvestre 2018-2019, Ana Gudelia Noemí Escobar González, la Sra. Mara Marroquín Flores - Alcaldesa Municipal, y el Lic. Julio Reyes Cuevas, Síndico 1° y Presidente del Comité Central de Feria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.