sábado, 2 de diciembre de 2017

Se celebró GALA 2017 de Asociación de Comunicadores Sociales de Amatitlán


La Gala 2017 de la Asociación de Comunicadores Sociales de Amatitlán - ACSA, con motivo de celebrarse el Día del Periodista y el Día del Locutor, se llevó a cabo el viernes 1 de diciembre en el Centro Cultural Mengala, a donde se dieron cita numerosos invitados especiales, entre ellos: la Sra. Mara Marroquín - Alcaldesa Municipal, Licda. Aracely Judith Samayoa Godoy - Hija Predilecta de Amatitlán, Sra. Mirla Julieta Flores Tobar - ex-alcaldesa municipal y ex-gobernadora departamental el licenciado Josué David García - Supervisor de Educación.


Luego de cumplir con el protocolo acostumbrado, la señorita Pamela Pineda fue investida como Madrina 2017 de ACSA, recibiendo la representación de manos de la Madrina 2016, Alejandra Chinchilla.


Premio especial a su trayectoria como locutor fue entregado al amigo Mario Rolando Pineda Juárez. El Premio "José Augusto Reynosa Orellana" por trayectoria periodística fue entregado al reportero gráfico Carlos Humberto De La Cruz Fuentes.


Un premio especial por los triunfos alcanzados en la práctica deportiva se entregó a la fisicoculturista fitness Dorian Alexandra Díaz Guzmán.


El premio de fotografía "José Lauro Melgar Santos" fue compartido por los amigos Julio Rafael Zunún Cabrera y Jorge Max Toc.


El premio de diseño gráfico "Rony Lemus Franco" correspondió a la licenciada Grettel Alfaro Marroquín de Suárez.


El premio de locución "Álvaro Augusto Alfaro Ochoa" fue entregado a la licenciada Fernanda Maud Barraza Fuentes.


El premio de televisión "Julio César Del Valle" fue para el programa "El viajero", siendo recibido por el productor Marcelino Lemus Chávez y el presentador Estuardo Donis.


El premio de redacción "Clodvin Fernando Aceituno Ayala" se entregó a la licenciada Elly González y al comunicador Oscar Fajardo Gil - Cronista de la Ciudad de Amatitlán.


Punto culminante de la velada fue la entrega de la Orden Municipal "Efraín Alfredo Guzmán Monasterio" a la licenciada Fernanda Maud Barraza Fuentes por su trayectoria de 15 años en el campo de la Comunicación Social.


Se contó con la participación artística del saxofonista palineco Manuel García, así como de la marimba Pampichí de la Municipalidad de Amatitlán. El programa fue conducido por la licenciada Grettel Alfaro Marroquín de Suárez y el profesor Williams Palacios Dubón, además de ser transmitido por Lago TV de Servicable.



Nuestro sincero agradecimiento a la fotógrafa profesional Ingrid Guzmán por el valioso material gráfico para el presente reportaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.