martes, 12 de diciembre de 2017

"La Mojarrita Veloz" MERLIN CHALÍ gana ORO en Juegos Centroamericanos

Por: Oscar Fajardo Gil, Cronista de la Ciudad de Amatitlán

En sus primeros Juegos Centroamericanos, Managua 2017, la amatitlaneca Merlin Vineth Chalí Coj conquistó medalla de Oro en la prueba de diez mil metros con un registro de 38 minutos 05.80 segundos. La medalla de Plata en la misma competencia correspondió a la también chapina Evelyn Chávez con 38:08:34 minutos. "Se consagra" fue el titular de un diario capilatino este martes.


Ya el viernes pasado "la Mojarrita Veloz" Chalí Coj había logrado su primera medalla, Plata en los cinco mil metros, mientras que Chávez se llevó la medalla de Oro.


Siempre dentro del Ciclo Olímpico, ahora la mira de Merlin Chalí estará puesta en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se efectuarán del 19 de julio al 03 de agosto en Barranquilla 2018, Colombia.


Se confirma así un 2017 que ha sido exitoso para la amatitlaneca Chalí Coj, a pesar de que también ha padecido de algunas lesiones y trastornos de salud. Felicitaciones y que sigan los éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.