viernes, 26 de julio de 2019

CELEBRAN EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL EN AMATITLÁN

Por: Oscar Fajardo Gil, 
Cronista de la Ciudad de Amatitlán

Con motivo de celebrarse el DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL, el 25 de julio, la Municipalidad de Amatitlán agasajó a sus trabajadores con un almuerzo amenizado musicalmente por el Grupo Ángel y Los Salsas, al que precedió el reconocimiento para un grupo de servidores que pasan a jubilarse luego de varios años de labores.


En representación de la Alcaldesa Municipal Mara Marroquín, el Síndico 1° Lic. Julio Reyes Cuevas dio lectura a un mensaje especial.


El Concejal 1° Ing. José Antonio Díaz Aceituno fue el encargado de entregar las correspondientes plaquetas a los trabajadores homenajeados, correspondiendo a Andrés Fabián García Ortíz recibir la primera por 17 años de servicio en la Municipalidad, distinguiéndose por su notable compromiso como piloto en el Departamento de Transportes, ejerciendo su labor diaria con prudencia y colaboración así como su sentido de responsabilidad y puntualidad.


José Antonio Morataya Godoy, "don Tonito", recibió Plaqueta de Reconocimiento por 18 años de servicio en la Municipalidad. Oficial de Servicios Públicos con capacidad y actitud positiva, desarrolló un fuerte  sentido de  lealtad  hacia la institución, transmitiendo una actitud positiva a sus compañeros y vecinos del  municipio. Realizó su trabajo con esmero y responsabilidad.


Emotivo fue el homenaje para José Catalino Concuán Can, por cumplir 21 años de servicio en la institución edilicia. Al jubilares se le reconocen los valores humanos y la responsabilidad mostrada en el cumplimiento de sus funciones, combinando sabiamente su compromisoa laboral con las asignaciones como dirigente sindical.


Tereso Aroche Pérez, fue homenajeado por 22 años de servicio municipal en beneficio de la población amatitlaneca. Como parte del equipo de la Dirección de Obras y Drenajes, se proyectó positivamente en beneficio la población urbana y rural. Amatitlán.


Por haber servido durante 25 años en el cargo de Oficial de Tesorería recibió un merecido Reconocimiento la Sra. Iris María Olivares Vargas de Mirón. Se proyectó  como una dama con gran dedicación municipalista entre sus jefes y compañeros, manteniendo siempre una actitud de colaboración. Su  don de servicio permitió una comunicación efectiva a todo nivel.


Por cumplir 28 años de servicio dentro de la institución munícipe en beneficio de la población amatitlaneca, doña Josefina García García se hizo merecedora al Reconocimiento por esfuerzo, puntualidad y diligencia en el cumplimiento de sus funciones. Su leal compañerismo y trabajo en equipo, le permitieron  por casi tres décadas dejar una huella imperecedera.


Se hizo entrega de Plaqueta de Reconocimiento también a Margarito Estrada Morales, por 28 años de servicio municipal en beneficio de la población amatitlaneca. Por su esfuerzo y puntualidad, deja huella imborrable en todas las  dependencias en donde se desempeñó con eficiencia: Cementerio Municipal,  Dirección de Obras y Drenajes, y Unidad de Transportes.


José Ignacio Suárez Rodas, "Nachito", recibió muy contento su reconocimiento por 28 años de servicio municipal en beneficio de la población amatitlaneca. Supo ganarse el aprecio y respeto de sus superiores y compañeros por su alto espíritu de colaboración incluso fuera del horario establecido.


Felicitaciones en su día a los Empleados Municipales de Amatitlán y de toda Guatemala. (OFG)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.