sábado, 23 de marzo de 2019

Mejores servicios brinda la Municipalidad de Amatitlán con nuevos vehículos

Por: Oscar Fajardo Gil
Cronista de la Ciudad de Amatitlán

Doce nuevos vehículos se encuentran a disposición de la Municipalidad de Amatitlán para brindar mejores servicios al vecindario, tanto de área urbana como rural.


El lote de automotores fue bendecido por el diácono Édgar Raxón, en el frontispicio del templo parroquial, el jueves 21 de marzo 2019 a partir de las diez de la mañana, con la presencia de la alcaldesa municipal Mara Marroquín Flores, concejales, personal de diversas dependencias edilicias, representantes de Cocodes, alcaldes auxiliares, y vecindario en general.


Desde hacía más de 25 años, mediados de la década de 1990, era evidente la necesidad de contar con vehículos apropiados para el desempeño de las múltiples actividades diarias que la Municipalidad  realiza para satisfacer las necesidades de la población. Los pocos vehículos disponibles hasta el año pasado eran insuficientes y en muchos casos inapropiados.


"Es un esfuerzo que vale la pena, pensando en el presente y en el futuro. Es posible gracias a la eficiente administración de los recursos disponibles que, como equipo, hemos venido promoviendo desde el año 2016", manifestó la alcaldesa Marroquín Flores.


Los nuevos vehículos fueron asignados de la siguiente forma:
  • 1 pánel Suzuki G16AID para Policía Municipal de Tránsito.
  • 2 Camiones Kia J2 para Depto. de Obras y Depto. de Transportes.
  • 2 Pick ups Mahindra 4x4 VFH 4L15888 para Dirección Municipal de Planificación y Depto, de Aguas
  • 3 motocicletas Suzuki 125 cc para Policía Municipal de Tránsito
  • 2 motocicletas Suzuki 125 cc para Policía Municipal.
  • 1 motocicleta Suzuki 125 cc para Mensajería
  • 1 motocicleta Suzuki 125 cc para Depto. de Obras y Drenajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.