viernes, 22 de marzo de 2019

Candidatas a Señorita FLOR DE MAYO 2019-2020 y Señorita FLOR SILVESTRE 2019-2020 fueron presentadas

Por: Óscar Fajardo Gil, 
Cronista de la Ciudad de Amatitlán
Catorce jóvenes damas participan como candidatas a la corona de Señorita Flor Silvestre 2019-2020 y ocho son las candidatas en el certamen Señorita Flor de Mayo 2019-2020, máximas representantes de la belleza femenina en la Tradicional y Bicentenaria Feria de la Cruz en honor al Niño Dios de Amatitlán.


La presentación se llevó a cabo en las elegantes instalaciones de Chivas Steak House Casa del Lago, nuevamente patrocinador de certámenes de belleza de la feria amatitlaneca; el jueves 21 de marzo a partir de las cinco y media de la tarde; siendo acompañadas las hermosas candidatas por sus padres o familiares cercanos.


Estuvieron presentes los integrantes del Concejo Municipal 2016-2020, que preside la alcaldesa Mara Marroquín, las reinas electas el año pasado, así como periodistas y comunicadores sociales de diferentes medios locales.


Las catorce representantes de las comunidades de área rural de Amatitlán son: Katerin Andrea Escobar Rodas, aldea Agua de las Minas; María Yoselin Del Águila González, aldea El Durazno; Carolina Fernanda Lima barrios, coloia El Salitre, Diana Margarita Coosemans Pineda, aldea Mesillas Bajas; Yohana Adalí Ardon Hernández, aldea laguna Seca; Jazmín Lizet Guzmán Peralta, aldea Humitos; Maybelin Suleni Catalán Ovando, aldea El Pepinal.


También Ana Faviola Rueda Morales, aldea Eje Quemado; Nancy Aracely Morales Huité, aldea El Cerrito; Ana Lucero Chávez Álvarez, aldea Loma Larga; Evelin Priscila Ramírez Ruano, caserío El Arenal; Melani Lucía Ramírez Borrayo, aldea Llano de Ánimas; Yenifer Gabriela Concová Sagastume, colonia Altos de la Cruz; Alejandra Joseé Ayala Pacheco, aldea Las Trojes.


Participan en busca de la corona de Señorita Flor de Mayo: Madelyn Suceli Morales Gil, Elizabeth Aelen Hernández Pineda, Sofía Eunice Pérez Guzmán, Naidelyn Carolina Aricel Paredes Morales, Crissta Johanny Aliñado López, Devorlin Leticia Chitón Zacarías, Josselin Paola Barrera Peralta, y Julia Rebeca Wöhlers Sánchez.


La convivencia fue amena y muy agradable, disfrutando los asistentes de una deliciosa y nutritiva cena. La amenidad musical del cantante Luis Lorini le dio un toque de mayor festividad a la velada.


La elección de Señorita Flor Silvestre 2019-2020 se efectuará en el Polideportivo de aldea Laguna Seca, el sábado 06 de abril a partir de las seis de la tarde.

La elección de Señorita Flor de Mayo 2019-2020, se llevará a cabo el sábado 13 de abril en la plaza entre el templo parroquial y el parque central de la ciudad de Amatitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.