jueves, 17 de mayo de 2018

Integrada COMISIÓN MUNICIPAL del CENSO NACIONAL 2018

Por: Óscar Fajardo Gil, Cronista de la Ciudad de Amatitlán
Heidy Magaly Zavala Bonilla, Carlos Reyes y Hamilton Argueta Prado son los tres Coordinadores Municipales en Amatitlán para el Censo 2018, según fue dado a conocer en conferencia de prensa efectuada en el Salón San Martín de la Parroquia San Juan Bautista, el miércoles 16 de mayo 2018.


En dicha presentación se contó con la presencia de Jhojana Vásquez - auxiliar censal y Hugo Díaz - coordinador administrativo, así como Deissy Chamán, Coordinadora Departamental y Jorge Eduardo Meyer.


En entrevista para este medio de comunicación, Hamilton Argueta indicó: "Este es un primer acercamiento como Comisión Municipal del Censo 2018, aprovechando para informar a la comunidad en general que ya está abierta la convocatoria para que las personas interesadas puedan participar y unirse a la actividad del Censo Nacional de Población y Vivienda que se efectuará del 23 de julio al 16 de agosto del presente año".


La Comisión municipal está integrada por tres coordinadores municipales, una auxiliar censal y un coordinador administrativo, quienes nos haremos cargo de las actividades relacionadas con el Censo 2018.

Se estará contratando al personal temporal que realizará el trabajo de campo o sea la recolección de datos de casa en casa, así como otros puestos conexos. Ya está abierta la convocatoria para que todas las personas de Amatitlán que les interese puedan ingresar sus datos a la plataforma Sistema de Recursos Humanos del XII Censo Nacional de Población y VII de Vivienda al link: https://www.censopoblacion.gt/unete/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.