lunes, 14 de mayo de 2018

DÍA DE LA MADRE CELEBRÓ IGLESIA DIOS DE PACTOS

Por: Oscar Fajardo Gil - Cronista de la Ciudad de Amatitlán


Centenares de mujeres disfrutaron la celebración del Día de la Madre organizada por Iglesia Dios de Pactos el pasado sábado 12 de mayo a temprana hora, en el conocido Callejón del Silencio en Colonia Lupita de la Ciudad de Amatitlán.


La marimba Teclas Cristianas de Alabanza, originaria de la Colonia Tikal zona 7 capitalina, dirigida por el maestro Oscar Flores fue la encargada de dar la bienvenida y amenizar el festejo a las madrecitas cristianas.


Las asistentes, provenientes de todos los barrios y diversos sectores de la Ciudad de Amatitlán pudieron disfrutar de un sabroso desayuno tradicional chapín.


Aceptando invitación especial, de varios días de anticipación, se hizo presente la alcaldesa municipal Mara Ninethe Marroquín Flores, quien tuvo la oportunidad de dirigir un emotivo mensaje a las asistentes, destacando que son varios programas los que impulsa la Municipalidad que preside para ofrecer una mejor calidad de vida a las mujeres del municipio.



La máxima autoridad edilicia fue acompañada por los Concejales II y III, Fredy De León Cirín e Hilda Esperanza Huas Chávez respectivamente, así como por la Directora de la Oficina de la Mujer, Reyna Ramírez de Cordón.


También fue invitado el Cronista de la Ciudad de Amatitlán, Oscar Fajardo Gil, quien estuvo acompañado de su distinguida esposa Zully; además del Apóstol Héctor Gil de la Iglesia Copavi.


MUJER EXTRAORDINARIA fue el tema desarrollado por el Apóstol Nazario Goge, refiriéndose a las vidas y ejemplos de mujeres como: Jocabed - madre natural de Moisés, la madre de Dios - la Virgen María, María Magdalena, y la Buena Samaritana. Concluyó la charla con una oración especial.

Al final, las madres recibieron un obsequio muy especial: un rosal, para que tengan flores por más de un día, según el amor y los cuidados que les prodiguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.