miércoles, 4 de mayo de 2016

MISA y PROCESIÓN en honor al NIÑO DIOS DE AMATITLÁN

Desde muy temprano dio inicio la celebración del día principal de la Tradicional y Bicentenaria Feria de la Cruz en la Ciudad de Amatitlán, el martes 3 de mayo 2016.


Debido a los trabajos de restauración que desde hace varios meses se vienen efectuando en el templo parroquial, este año se acondicionó la plaza al aire libre entre dicho templo y el parque central "Francisco Javier Arana", para celebrar a partir de las ocho de la mañana Misa Mayor en honor al Niño Dios de Amatitlán, presidida por el obispo Mons. Gustavo Rodolfo Mendoza Hernández con la asistencia del presbítero Gustavo Montenegro, guía espiritual de la parroquia San Juan Bautista de Amatitlán; más de dos mil feligreses participaron en la celebración eucarística.


Lago Televisión efectuó transmisión especial en directo desde que principió la misa, durante todo el recorrido por la 2ª avenida del Barrio La Cruz, por la Calle Real al lago, playa pública e inicio de la procesión acuática; ininterrumpidamente por más de cuatro y media horas. La descripción y locución general estuvo a cargo del Cronista de la Ciudad, Oscar Fajardo Gil. Entre el numeroso equipo de transmisión estuvieron: José María Zamora García y Manuel Fernando López en controles, Marcelino Lemus Chávez, Jorge Trinidad Fajardo, en cámaras; bajo la coordinación general de Grettel Alfaro Marroquín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.