lunes, 2 de mayo de 2016

DESFILE INICIAL DE TRADICIONAL Y BICENTENARIA FERIA DE LA CRUZ 2016

Miles de personas disfrutaron del desfile de inauguración de la Tradicional y Bicentenaria Feria de la Cruz en honor al Niño Dios de Amatitlán, este domingo 1 de mayo 2016 desde las nueve de la mañana.

Al frente la emblemática presencia de la Banda de Música Civil de Gobernación Departamental, dirigida por el maestro Oscar Fabián Morales Ajú; fundada el 16 de diciembre de 1887 como Banda Militar de Música del Departamento de Amatitlán y constituye patrimonio cultural con 129 años de existencia.


Recorriendo toda la 5ª avenida de Sur a Norte, desde la estatua del león en el Barrio Ingenio hasta el campo Nº 1 "Rogelio Reynosa Cuevas", en el área principal de feria.


La Corporación Municipal 2016-2020, presidida por la alcaldesa Mara Marroquín Flores, seguida por un grupo de amatitlanecos notables: los músicos Mariano López, Miguel Ángel Siam, Álvaro Rodas, y Enrique Díaz Álvarez; los deportistas René Guillermo Ovando, Arely Guzmán, Sergio Estuardo "Negrito" Díaz, Rolando Guerra.


Este desfile fue transmitido en directo por Lago TV de Servicable; así como por Canal 20 de Cable Amatitlán, con el relato a cargo del Cronista de la Ciudad de Amatitlán, Oscar Fajardo Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.