sábado, 18 de julio de 2015

TELETÓN 2015 RECAUDÓ Q51,729.45 EN AMATITLÁN

Por 22ª ocasión desde 1993 se realizó la Teletón en la ciudad y municipio de Amatitlán, viernes 17 y sábado 18 de julio 2015, con un escenario principal en la 2ª avenida entre 6ª y 7ª calles en la plaza existente entre el parque central "Francisco Javier Arana" y la Parroquia San Juan Bautista de Amatitlán.



Poco después de las diez de la noche se ha dado a conocer por parte de los organizadores una recaudación total de Q51,729.45 (cincuenta y un mil setecientos veintinueve quetzales con cuarenta y cinco centavos).


Esto ha sido posible gracias a la colaboración de muchas personas: decenas de entusiastas jóvenes voluntarios que con los botes alcancías en mano recorrieron calles, avenidas, comercios y variados lugares solicitando el aporte personalmente, también llegaron los donativos directamente al escenario principal o por medio de las agencias bancarias (especialmente Banco Reformador), tarjetas de crédito y otros mecanismos electrónicos.

Numerosos animadores, locutores, presentadores, cantantes (tal el caso de Cultura Latina, Nancy González, y otros), bailarines, luchadores (Negro Misterioso, Scalibur), y poseedores de otros talentos, desfilaron en un variado show que también pudo ser apreciado a través de las señales alternas de Canal 20 de Cable Amatitlán y Lago TV Canal 41 de Servicable.

Felicitaciones a todos los que siguiendo el lema PONELE CORAZÓN fueron artífices de este nuevo milagro de amor que resulta tan importante para que se siga brindando atención a muchos pacientes niñas y niños, jóvenes y adultos que son tratados en los centros de Fundabiem a nivel nacional. Dios los bendiga a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.