jueves, 9 de julio de 2015

CANDIDATO DE URNG MAIZ EN PROGRAMA ELECCIONES AMATITLÁN 2015 ORGANIZADO POR ACSA

La Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca y el Movimiento Amplio de Izquierda también participan en el proceso de Elecciones Generales 2015 convocado por el Tribunal Supremo Electoral para el domingo 06 de septiembre.


Haciendo honor a su palabra y cumpliendo con lo programado, Mario Martínez, candidato de URNG - MAIZ a la Alcaldía Municipal 2016-2020, se hizo presente para ser entrevistado en el programa ELECCIONES AMATITLÁN 2015 organizado por la Asociación de Comunicadores Sociales de Amatitlán - ACSA, con el apoyo y colaboración de la Pastoral de Medios de Comunicación de la Parroquia San Juan Bautista (con el respectivo aval del Consejo Parroquial) a través de canal 2 de Cable Amatitlán, Carlos Hernández que transmite en vivo a través de su muro en Facebook MiAmati, Lago Televisión que transmite en diferido los lunes y miércoles después de TV Noticias 41.


"Estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad histórica como comunicadores sociales, este programa es un aporte cívico al proceso democrático de nuestro municipio. Por este medio estamos presentando a los candidatos a alcalde municipal para que los electores sepan: Quiénes son? Qué organizaciones políticas y equipos humanos los apoyan? Cómo evalúan la situación actual de Amatitlán? Cuáles son sus principales propuestas y proyectos de trabajo? y finalmente conocer de su propia voz porque habría que votar por cada uno de ellos. 

No ha sido una tarea fácil pero, gracias a Dios, hemos vencido los obstáculos que no han sido pocos. Por eso nos debemos sentir satisfechos, estamos haciendo un buen trabajo, sin intención de favorecer o damnificar a nadie. Reservándonos el derecho de emitir comentarios de los candidatos y sus propuestas. Que sea el pueblo el que juzgue y finalmente decida a quien otorgar su voto", manifestó el Presidente de ACSA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.