viernes, 31 de julio de 2015

IVÁN ALMEDA, CANDIDATO CREO UNIONISTA, ENTREVISTADO POR ACSA

La corrupción es el principal problema que afecta el desempeño de la Municipalidad y por lo tanto a los habitantes de Amatitlán, manifestó el licenciado Iván Arnoldo Almeda Girón quien con el apoyo de los partidos Creo y Unionista se postula a la Alcaldía Municipal para el cuatrienio 2016 - 2020. Estas declaraciones fueron durante la entrevista que se realizó el jueves 30 de julio como parte del programa cívico electoral Elecciones Amatitlán 2015 organizado por la Asociación de Comunicadores Sociales de Amatitlán - ACSA.


Durante la entrevista, efectuada por el comunicador social Joel Mazariegos, Almeda Girón indicó que su planilla está integrada en su mayoría por jóvenes profesionales amatitlanecos que se distinguen por su honestidad, el amor al municipio y su voluntad por trabajar para que las cosas cambien en beneficio de la comunidad.


En su plan de trabajo se da prioridad a la educación, la salud, el deporte y la cultura. "En un término de 72 horas después de ganar la alcaldía, convocaremos a los ciudadanos idóneos para integrar una comisión permanente de fiscalización del quehacer municipal", sentenció.

Agregó que ha sido asesor de dos municipalidades del país y que cuenta con la experiencia profesional para realizar una eficiente administración. Además de haber conversado personalmente con el alcalde de la ciudad capital, Álvaro Arzú, quien está dispuesto a aportar su grano de arena en cuanto a experiencia y apoyo "si es que los amatitlanecos confían y votan por la planilla Creo Unionista".


Esta entrevista fue transmitida en directo por MiAmati a través de Facebook, grabada por AmatiFilms para la Pastoral de Medios de Comunicación Social de la Parroquia San Juan Bautista, además fue grabada por un equipo de Lago Televisión para su transmisión en diferido por Canal 41 de Servicable el miércoles 5 de agosto a partir de las 20:30 Hrs., después de TV Noticias 41.

A este programa de entrevistas fueron invitados todos los candidatos que participan en busca de presidir el próximo gobierno municipal de Amatitlán, ocho de nueve aceptaron y se hicieron presentes, solo el candidato del Partido Patriota decidió no participar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.