jueves, 23 de julio de 2015

ACSA ENTREVISTÓ A CANDIDATA DE FCN NACIÓN A LA ALCALDÍA DE AMATITLÁN

Democracia sin libertad de prensa no es democracia. Como un aporte a la democracia en Guatemala, y especialmente al proceso de Elecciones Generales convocado por el Tribunal Supremo Electoral para el próximo domingo 6 de septiembre, la Asociación de Comunicadores Sociales de Amatitlán - ACSA, organiza y produce el programa Elecciones Amatitlán 2015 - Alcalde Municipal 2016-2020.

El miércoles 22 de julio a las siete de la noche, en el Salón de Cristal de la Parroquia San Juan Bautista, se hizo presente la licenciada Lilian Suyapa Moreno Mejía, candidata del partido político FCN Nación, para ser entrevistada por el comunicador social Joel Mazariegos.


Durante una hora, Moreno Mejía, dio a conocer aspectos relevantes sobre su vida: quién es, que estudios ha realizado, y sus principales actividades profesionales y productivas. Sobre su plataforma política dio a conocer que FCN Naciós postula como candidato presidencial al licenciado Jimmy Morales; además dio a conocer los nombres de quienes le acompañan como integrantes de su planilla.


Moreno Mejía, licenciada en sociología, dio a conocer su opinión sobre la situación actual del municipio, la cual calificó como "lamentable y lejos del desarrollo". Se manifestó satisfecha con la respuesta de la población durante la campaña en la cual ha visitado diferentes sectores. "Hemos recibido mucho apoyo porque no somos corruptos ni ladrones", expresó Moreno Mejía.

También informó sobre las principales propuestas en su plan de trabajo. Finalmente dirigió un mensaje a la población, invitando a votar por ella, Jimmy Morales y FCN Nación, explicando las razones por las que espera contar con los votos necesarios para dirigir los destinos de Amatitlán.

Esta entrevista será transmitida en diferido el lunes 27 de julio a través de Lago Televisión, Canal 41 de Servicable, después del noticiero TV Noticias 41. Además fue transmitida en directo por MiAmati, a través de Facebook. Gracias a la Pastoral de Medios de Comunicación Social de la Parroquia San Juan Bautista se ha facilitado la señal para que pueda ser transmitida por Cable Amatitlán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.