viernes, 17 de julio de 2015

CANDIDATA DE UCN ENTREVISTADA POR COMUNICADORES SOCIALES DE AMATITLÁN

La licenciada María de los Ángeles Prado, candidata del partido político Unión del Cambio Nacional - UCN, fue entrevistada el jueves 16 de julio en el programa Amatitlán Elecciones 2015 - Alcalde Municipal 2016-2020, organizado y producido por la Asociación de Comunicadores Sociales de Amatitlán - ACSA.


Durante sesenta minutos, de 19:00 a 20:00 Hrs, en cinco segmentos, la candidata ucenista pudo dar a conocer importante información a la ciudadanía sobre su Perfil Personal, Plataforma Política, Diagnóstico de Amatitlán, principales propuestas de su Plan de Trabajo, así como las razones por las que el electorado debiera seleccionarla y votar por ella en las próximas elecciones del domingo 6 de septiembre.


Indicó Prado, maestra de educación primaria y licenciada en ciencias jurídicas, que poco o nada se ha hecho por el desarrollo integral del municipio durante los últimos 8 años. En el aspecto cultural dijo "los desfiles hípicos no son lo nuestro", refiriéndose a que Amatitlán posee costumbres y tradiciones propias que deben conservarse y promoverse. Hizo énfasis sobre el apoyo que le brindaría al empoderamiento de la mujer.


Las entrevistas del programa Elecciones Amatitlán 2015 están siendo transmitidas en directo a través de MiAmati, por Facebook, y gracias a la Pastoral de Medios de Comunicación de la Parroquia San Juan Bautista se provee la señal para la empresa Cable Amatitlán. Además son grabadas para su transmisión en diferido, lunes y jueves, a través de Lago Televisión, Canal 41 de Servicable.

Este programa es un aporte cívico de la Asociación de Comunicadores Sociales de Amatitlán - ACSA al actual proceso de Elecciones Generales convocado por el Tribunal Supremo Electoral, para que la ciudadanía conozca a los candidatos a alcalde municipal y sus principales propuestas, y de esa manera tengan mejores elementos para elegir a las próximas autoridades edilicias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.