martes, 19 de marzo de 2024

Electa Señorita Caserío DOS CERROS 2024

Por: Oscar Fajardo Gil, Cronista de la Ciudad de Amatitlán

El sábado 16 de marzo 2024 a partir de las seis de la tarde, con el apoyo de la Municipalidad de Amatitlán, se efectuó la elección y coronación de la representante de la belleza femenina de caserío Dos Cerros, en las cercanías de aldea Llano de Ánimas. Caserío Dos Cerros, se considera parte de aldea Llano de Ánimas. Su nombre correcto y oficial, según el IGN, es caserío Dos Cerros, por encontrarse en medio de los cerros El Limón y La Mariposa; aunque incorrectamente varias personas lo nombran como caserío El Cerro. Se estima una distancia de 5.5 kilómetros desde el parque central de la ciudad de Amatitlán.


Las candidatas se presentaron en traje de fantasía, deportivo, casual y de gala. En la parte artística se contó con la amena participación de los alumnos de la escuela municipal de canto coral, bajo la dirección de la Profa. Elizabeth Hernández.



El Jurado Calificador eligió Señorita Deportes - Sindy Aguilar, Señorita Simpatía - Jackelin Hernández, Primera finalista - Keylin Escobar y Señorita Dos Cerros - Cristel Aguilar.


En representación de la Municipalidad estuvo presente el licenciado Nery Anzueto Beltetón, Director de Cultura, Educación y Salud. La conducción del programa estuvo a cargo de Nataly Cáceres y Omar Aroche. (OFG)

Con información y fotos de N. Anzueto Beltetón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.