viernes, 1 de marzo de 2024

Amatitlán en el Festival Mundial de la Juventud Rusia 2024

Por: Oscar Fajardo Gil, Cronista de la Ciudad de Amatitlán

El amatitlaneco Edim Avendaño, director de la Red Internacional de Jóvenes Líderes, participa en el Festival Mundial de la Juventud, en Rusia, del 1 al 7 de marzo 2024. Lema del Festival: ¡Empecemos el futuro juntos!

El Objetivo Principal del Festival Mundial de la Juventud es: Crear relaciones duraderas entre jóvenes activos de todo el mundo que tendrán que construir juntos un futuro común: un mundo justo y multipolar basado en la cooperación y la búsqueda de un equilibrio de intereses.

Objetivo COOPERACIÓN: Proporcionar una plataforma para que los jóvenes sigan en contacto, se comuniquen, busquen intereses en común y aprendan a interactuar respetuosamente entre sí.

Objetivo INTERCAMBIO CULTURAL: Compartir los valores y la cultura de Rusia y, al mismo tiempo, conocer los intereses y aspiraciones de los jóvenes de otros países.

Objetivo OPORTUNIDAD: Presentar las diversas oportunidades que ofrece Rusia.

El Festival Mundial de la Juventud 2024 se efectuará en el Centro Educativo Sirius fue fundado en el Parque Olímpico después de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. Es un campus-ciudad situado en el Valle de Imereti, rodeado por las montañas del Cáucaso y una reserva natural.

El Festival reunirá a jóvenes de más de 180 países. Habrá representación de todas las regiones del mundo: Europa, América, África, Oriente Medio, Asia y Oceanía. Es una excelente oportunidad para conocer a jóvenes de ideas afines y encontrar nuevos amigos de todo el mundo.

Criterios de participación: 18 - 35 años de edad. Estudiantes y jóvenes profesionales. Las áreas de especialización incluyen, entre otras:  relaciones internacionales, emprendimiento, ciencia, cultura, deportes, medios de comunicación, beneficencia y voluntariado. (OFG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.