martes, 16 de junio de 2015

UNA LUZ DE ESPERANZA PARA KEVIN

Kevin es un niño que vino al mundo para dejar una huella de amor. Con solo tres años y medio de edad ha luchado intensamente por su vida y ha logrado vencer, gracias a la Misericordia de Dios, tres veces a la muerte.

Kevin padece de Síndrome Disformogenético que le afecta severamente el desarrollo de su sistema muscular, la enfermedad le obliga a respirar permanentemente por traqueotomia y depende diariamente de la diálisis porque sus riñones tampoco funcionan normalmente. Su sonrisa es diferente, como las rosas azules, porque tiene el paladar hendido. Con la ayuda de su familia y de tratamiento médico, cada día es una victoria.

Sin embargo, requiere de costosos tratamientos médicos que rondan los diez mil quetzales mensuales. Es una prueba muy dura para su familia y amigos. Pero, con mucha fe en Dios, se hace realidad día tras día.


Corramos por una luz de esperanza para Kevin es una iniciativa del personal médico y paramédico de Hospitalia: doctores Sofía Castillo Montenegro y Luis Miguel Tórtola, así como de la licenciada Victoria Carrillo, para recaudar fondos que ayuden a Kevin a tener una mejor calidad de vida.

Será una carrera de 5 Kms que se efectuará el domingo 21 de junio 2015, con salida y meta frente a las instalaciones de Hospitalia en el Centro Comercial Flores del Lago, recorriendo la autopista CA-9 al Pacífico de Sur a Norte desde el cruce frente a Villa Alborada retornando en el puente frente a la gasolinera Puma (7ª calle del Barrio Hospital, ciudad Amatitlán) y con un último tramo sobre la autopista de Norte a Sur hasta la meta.

La inscripción está abierta desde el 25 de mayo en Plaza Médica Km 29.5 Autopista al Pacífico, CC Flores del Lago; y en 9ª calle 4-74 Barrio El Rosario (ITVO), Amatitlán. Donación cincuenta quetzales.

Este domingo 21 se hará entrega de playeras desde las siete de la mañana, luego el calentamiento, y la salida se efectuará a las ocho de la mañana.

Esperamos que muchos amigos y deportistas en general se unan a esta noble causa y CORRAMOS POR UNA LUZ DE ESPERANZA PARA KEVIN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.