sábado, 29 de noviembre de 2014

UNIVERSIDAD GALILEO PREMIA A LOS MEJORES GRADUANDOS DE AMATITLÁN

Para reconocer el mérito de los alumnos graduandos del ciclo diversificado con las mejores calificaciones, la Universidad Galileo Centro Amatitlán hizo entrega por primera vez de la Medalla Superación y el Galardón Galileo, en uno de los salones del Centro Comercial Flores del Lago, el jueves 27 de noviembre 2014 por la mañana.


La actividad fue coordinada por el Lic. Sergio Rodas, Administrador General, y el Prof. Williams Palacios Dubón, Director Administrativo de la Universidad Galileo Sede Amatitlán. Para tal efecto se nombró a la licenciada Aracely Judith Samayoa Godoy, Hija Predilecta de Amatitlán, Madrina de los premios indicados.

Un reconocimiento especial fue entregado a la licenciada Brenda Cruz Orrego de Melgar como Personaje de la Educación de Amatitlán 2014.

La Medalla Superación se entregó a los alumnos de los establecimientos que realizaron sus actos de graduación previo a la fecha de la premiación, mientras que los que aún no lo habían realizado fue con el mejor promedio según reporte de su respectiva dirección). La recibieron: Melany Jireh Amado Pinto, Centro Educativo Siloé; Kevin Geovani Molina López, Liceo Mixto Amatitlaneco; José Miguel Porón Vásquez, INED fin de semana; Mirna Lisett Gutiérrez Florez, Escuela Normal Intercultural; Wilson Paolo García Gómez, Colegio Ciencias Comerciales, Karen Yaneth Diaz Guevara, Liceo Aplicado en Computación.


Punto principal del programa fue la entrega del Galardón Galileo, de la siguiente forma:

Tercer lugar: Melany Jireh Amado Pinto, Centro Educativo Siloé.

Segundo lugar: Ana Cecilia González, Liceo Mixto San Juna.

Primer lugar: Felipe de Jesús Candido Hernández, Colegio Pedagógico Integral; quien recibe una beca de 50% durante toda la carrera si es que es su voluntad continuar estudios superiores en la Universidad Galileo.

A los tres se les hizo entrega de vistoso trofeo y un pergamino para hacer constar este nuevo éxito académico.

Por gentil invitación de la Universidad Galileo, la presentación de este importante evento estuvo a cargo del comunicador social Oscar Fajardo Gil, Cronista de la Ciudad de Amatitlán.

Actualmente funcionan en la ciudad de Amatitlán extensiones de las universidades: San Carlos de Guatemala, Galileo, Mesoamericana, Mariano Gálvez, y Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.