domingo, 30 de noviembre de 2014

SOCCER SE CORONÓ CAMPEÓN CAT. "A" DE LIGA PEPESCA GODOY DE AMATITLÁN

El estadio municipal "Guillermo Slowing" fue el escenario de las finales de la Liga de Fútbol "Pepesca Godoy" de Amatitlán, categorías A, B, y C, a partir de las tres de la tarde del sábado 29 de noviembre 2014.



A primera hora de la jornada se enfrentaron El Pedregal vrs Morloncito, para quienes fue insuficiente el tiempo reglamentario para anotar un gol, por lo que el empate tuvo que definirse en lanzamientos penaltis con la victoria final de 4 a 2 para El Pedregal, convirtiéndose así en Campeón de la C.

Poco después de las cinco de la tarde dio inicio la final de la categoría B entre los equipos Laguna Jr. y Roma Jr. Arbitraje a cargo de Kevin Méndez, central, con la asistencia de Gerardo Hernández y Fernando Argueta, 4º árbitro Áníbal Gómez.

LAGUNA Jr: Luis "Negro" Pérez, Carlos Reynosa, Luis René "Chamo" Zamora Olivares, Jimmy Olivares, Emerson Pérez, Carlos Catalán, José Solórzano, Maco Hernández, Edwin Trujillo, Carlos "Chorro" Pineda, Jonatan Catalán. DT Anibal Hernández, suplentes: José Mazariegos, César Arana, Enmanuel Rodríguez, Allan Arana, José Aguilar, José Orantes, Jaime Cruz, Lancer Hernández, y Carlos Palencia.

ROMA Jr: Juan Carlos Peralta, Diego González, Gabriel Morataya, Miguel Alonzo, Jorge Peralta, Marlon Cruz, Jaime Pineda, Julio Hernández, Jorge Hernández, Allan Ruiz, José Solórzano. DT Carlos Palencia, suplentes: Eddy Hernández, Rubén García, Fausto Pérez, Diego González, Mainor Peralta, Julio Hernández, y Henry Reyes.

El único gol del encuentro fue marcado por Mecho Pérez al minuto 35 del primer tiempo, y se fue haciendo grande hasta terminar por servir para que Laguna Jr. se coronara Campeón de la categoría B.



El encuentro estelar, por el título de Campeón de la categoría A, a partir de las 19:15 Hrs. estuvo a cargo de Fantásticos vrs Soccer en una final inédita del balón pié criollo. El arbitraje fue encomendado a Juan Carlos Guerra, central, con la asistencia de Ermenerito Leal y Oswaldo López, vigentes en el referato de Liga Nacional, mientras que el 4º árbitro fue el amatitlaneco Brayan Díaz Velasco.

SOCCER: Manuel Aguilar, Erick David Raymundo Saravia "Viejita", Fredy Monroy, Francisco Tiliano Ponciano, Carlos Díaz "Calín" (capitán), Luis Vielman, Juan Calderón, Byron Ardón, Wilder Del Cid, Erick Arnoldo Priego, Sergio Chicas. DT Walter Batres "Culebra·, suplentes: Cristian Marroquín, Marlon Díaz, Carlos Roberto Ortíz, Marlon Ábrego, Eddy Jiménez, Axel González, Kevin y Catalán.

FANTÁSTICOS: Oscar Pozuelos, Fredy Sunuc, Marlon Godoy, Oscar Méndez, Francisco González, Juan Carlos Antuche "Chivo", Pablo Trujillo, David Barrera, Fernando López, Marvin Zunuc, Rubén Flores. DT Luis Calderón, suplentes: Jairo González, Oswaldo Monroy, Oscar Sánchez, Ricardo Guerrero, Wilson Santana, Ludin Hernández, y Walter Chávez.

Fantásticos sorprendió al numeroso público reunido en el estadio amatitlaneco, al inaugurar el marcador al minuto 13 del primer tiempo y tomar ventaja 0 x 1.

Se le complicó esa primera mitad al Soccer, ya que a pesar de crear varias oportunidades de gol no contó con la fortuna de capitalizarlas. Fue hasta el minuto 38 que llegó el ansiado empate por medio de Erick Priego al rematar con eficiencia en el área chica. 1 x 1. Con ese marcado se fueron los equipos al descanso del medio tiempo.

7 minutos después de iniciada la segunda mitad, Byron Ardón volvió a anotar para la causa rosa y colocó al Soccer con ventaja de 2 a 1.

Al minuto 26 de la etapa de complemento, fue Erick Priego quien nuevamente anotó, por la vía del penalty, para dejar los números finales con un 3 a 1 a favor del cuadro rosado, significando el primer título de Campeón de la categoría A para Soccer.


Después de cada partido final, los dirigentes de la Liga Pepesca Godoy procedieron a entregar las medallas correspondientes a los jugadores integrantes de cada equipo y los trofeos respectivos de Campeón y Subcampeón.

Los tres partidos fueron transmitidos en directo a través de Canal 42 de Lago Televisión y Servicable, con la narración de Raúl Estrada para el primer partido y Oscar Fajardo Gil para los dos encuentros siguientes, con los comentarios de Arturo Echeverría Guerra; además por Canal 20 de Cable Amatitlán con la narración de Chepito Mejía y los comentarios de Roberto Morales Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.