jueves, 13 de noviembre de 2014

AMATITLÁN FC y DEP. BÁRCENA EMPATAN A UN GOL POR BANDO

Un empate con sabor a triunfo fue el que consiguió el Deportivo Bárcena el jueves 13 de noviembre 2014 en horas de la noche en el estadio municipal "Guillermo Slowing" al visitar al Deportivo Amatitlán FC, en el juego de ida de la segunda fase final del Torneo Apertura 2014-15 de la Liga Segunda División.

Ante unos 500 aficionados en la tribuna, los barceños empataron 1x1, jugando con dos jugadores menos que debieron irse antes de tiempo al ser expulsados por el árbitro central por situaciones antirreglamentarias. Árbitros: Alberto Batz (central) con la asistencia de Jorge Julajuj y Jaime Lejá; inspector Mario Ramírez.

AMATITLÁN FC: Jorge Rodríguez, Allan López, Carlos Paredes, Manuel Orellana, Robert Mazariegos, Jorge Raguay, Edgar Geovanny Monroy, Gerson "Sholón" González, Mario Carrillo, Juan Jiménez, Mario Ramírez. DT: Carlos "Shava" Enríquez. Sustitutos: Aníbal Mazariegos, Mynor Aroche, Arturo Garcí, Aiton Flores, Saulo Hernández, Jonathan Pimentel, Christian García.

BÁRCENA FC VILLA NUEVA: Christian Ovando, Juan Motta, Jaime García, Kevin Castillo, Oscar Santana, Jorge Paez, Guillermo Álvarez, Jossimar Vásquez, José Rosales, Luis Recinos, ntonio López. DT. Rayner Williams con la asistencia de su padre Walter Williams. Sustitutos: Gaty Soto, Jossie Martínez, José Andrade, Musashi Barillas, Luis Aguilar, José Ramos, Luis Galicia.

El capitán amatitlaneco Mario Ramírez al minuto 41 del primer tiempo, remató en corto un tiro de esquina que mandó la pelota casi a ras de gramilla al área chica, un "buscapies", que se convirtió en el gol de la apertura y ventaja para los locales, 1x0.

Al minuto 28 del segundo tiempo, Jorge Paez fue el encargado de cobrar un tiro libre desde afuera del área y le pegó con tremenda colocación para mandar la pelota al ángulo superior izquierdo a donde no pudo llegar Koky Rodríguez, le salió un verdadero golazo y fue el empate para los visitantes, 1x1.

Amatitlán pudo ponerse en ventaja nuevamente al minuto 33, cuando el árbitro Batz decretó un penalty, pero Edgar Monroy falló a la hora buena y se perdió la oportunidad.

Este partido fue transmitido a través de Radio Fraternidad 1290 AM, gracias a la buena voluntad de Elmar René Ayala, con las voces de Oscar Fajardo Gil en la narración, Roberto Morales Zamora y Arturo Echeverría en los comentarios, con la colaboración de Marco Figueroa Lucero y Luis Gerardo Sánchez Echeverría.

El partido de vuelta se efectuará el sábado 15 de noviembre a partir de las 14:30 Hrs en el estadio municipal de Bárcena, Villa Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.