viernes, 12 de diciembre de 2014

FESTIVAL NAVIDEÑO DISFRUTAN AMATITLANECOS EN LA CAPITAL

De la misma manera como lo hacen todos los días cuando van desde muy temprano y regresan bastante tarde para estudiar, trabajar o ambas cosas en la ciudad capital, numerosas familias de amatitlanecos acuden al Festival Navideño organizado por la Municipalidad Metropolitana, de la misma manera como ocurre con miles de capitalinos de todas las zonas.


En la plaza central, amplio espacio entre Palacio Nacional, Catedral Metropolitana, Portal del Comercio, y Biblioteca Nacional, en la zona 1, se han distribuido variadas atracciones para que los guatemaltecos disfruten en familia de la magia de la Navidad.


Pista para patinaje sobre hielo, tobogán gigante, teleférico (por primera vez este año), trencito, puente de los deseos, área para juegos de nieve, variedad de restaurantes populares, personajes de la Navidad entre quienes no pueden faltar Santa Claus, Frosty, Rudolph el reno de la nariz roja, elfos y duendes, personajes de los servidores públicos, y juegos populares.


En la histórica Concha Acústica van desfilando espectáculos artístico de amplia variedad. En la ocasión de nuestra visita disfrutamos del talento de los jóvenes integrantes de bandas escolares que interpretaron temas de la época.


Desde luego en los alrededores se puede también aprovechar el paseo para adquirir productos navideños, ropa y calzado a precios módicos. Un paseo muy agradable, con orden, higiene y seguridad. Porque vale la pena hablar también de lo bueno de nuestra amada Guatemala, sin pretender ocultar lo malo. Es cuestión de ser honestos y hablar con la verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.