martes, 29 de julio de 2014

IMÁGENES DE UN LAGO EN MOSAICO

Como parte del proyecto de expresión artística de la organización "Infancia con Futuro", implementando por la psicóloga Paula Sáenz de González y el músico Edgar González, fue presentado el libro "Imágenes de un lago en mosaico" escrito, ilustrado y elaborado artesanalmente por un grupo de alumnos de la institución ubicada en aldea El Cerrito, también conocida como El Relleno, Km 36.5 de la carretera de circunvalación al Lago de Amatitlán.


La ONG "Infancia con Futuro" nace con los fines primordiales de trabajar para conseguir mejorar el desarrollo físico e intelectual de la infancia perteneciente a núcleos de población marginal y subdesarrollada, tanto en el ámbito nacional como internacional, favoreciendo su integración social y el desarrollo integral de las comunidades a las que pertenecen, haciendo especial énfasis en los campos de la salud, la educación y la capacitación profesional.


Esta presentación se realizó el domingo 20 de julio de 2014, a las tres de la tarde, en la plazoleta central de la Feria Internacional del Libro en Guatemala (FILGUA), a cargo del escritor Eduardo Juárez, Alexis Cuentacuentos y Jorge Ernesto Rodas, psicólogo y productor musical.

Con información y fotos de creaguatemala.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.