lunes, 21 de julio de 2014

AMATITLANECOS CLASIFICAN A PANAMERICANOS TORONTO 2015

La Capital de la Salsa, AMATITLÁN, Tierra de la Pepitoria, el Mazapán, y las Mengalas tendrá una digna y numerosa representación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El deporte de remo confirmó el domingo 20 de julio 2014 la cuarta plaza de clasificación, al cumplirse la primera semana del Festival Deportivo Panamericano en México.


La embarcación conformada por los remeros Leif Ericksen Catalán Flores, Juan José Bojorquez Gálvez, Juan Carlos Guevara y Mariano Chiquín, en la modalidad de 4XM (cuádruple masculino abierto), se adjudicó una de las plazas en la final celebrada en la Pista Olímpica de remo y canotaje Virgilio Uribe, en el Distrito Federal. 

A pesar de no haber sumado medallas, la delegación de remo, bajo la dirección técnica de Mario Ordóñez, cumplió uno de sus objetivos primordiales alcanzando cuatro cupos para Toronto 2015.

El viernes 18, Herman García (prueba de remos cortos) y Jennieffer Marina Zúñiga Mazariegos (en peso ligero), lograron las dos primeras y el sábado 19 se añadió la pareja conformada por Ericksen Catalán y Diego Figueroa Arroyo (doble peso ligero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.