jueves, 7 de agosto de 2014

MARÍA JOSÉ GAITÁN ELECTA REINA DE PRIMAVERA

La representante de Amatitlán, María José Gaitán, Madrina 2013-2014 de la XXIX Cía. de Bomberos Voluntarios, fue electa Madrina de Primavera, durante el certamen Srita. Departamento de Guatemala efectuado en el hotel Intercontinental de la ciudad capital el lunes 4 de agosto 2014 en horas de la noche. La velada fue amenizada musicalmente por los cantantes Mario Vallar, Evelyn Arriaga, y Háncer.

El año pasado en este mismo certamen, efectuado el lunes 12 de agosto, en las instalaciones del Club de Oficiales La Aurora, las amatitlanecas Nidia Márquez Roldán, Flor de Mayo 2013-2014, y Ximena Priscila Castañeda Aroche, Madrina de la XXIX Cía. de Bomberos Voluntarios 2011-2012, fueron coronadas como Reina de la Paz y Reina de la Primavera, respectivamente.

Vale la pena recordar que, en la elección de Señorita Departamento de Guatemala 2007-2008, las candidatas amatitlanecas Princesita Monge, Srita. Flor de Mayo, y Geraldine Tánchez, Madrina de la XXIX Cía. de Bomberos Voluntarios, fueron electa Señorita Amistad y Señorita Deportes, respectivamente.

Foto: Marto Tulio Figueroa Lucero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.