domingo, 27 de julio de 2014

AMATITLANECOS HENRY ITZOL Y HNAS. CHALÍ COSECHAN NUEVOS TRIUNFOS DEPORTIVOS

En la ciudad denominada "Cuna del Sol" al Oriente de Guatemala se efectuó, la mañana del domingo 27 de julio 2014, la Carrera 10K Corro por la Vida Jutiapa, en la que los amatitlanecos Henry Itzol, del Club Pepiteros, y Kimberly Chalí, con el patrocinio de la bebida energizante Bacchus, cosecharon los máximos honores.


LIBRE MASCULINA
1. Henry Emiliano Itzol García - Pepiteros Amatitlán
2. Mario Pérez Rivas, Club Maquinita
3. Joaquín Mateo

LIBRE FEMENINA
1.Kimberly Chalí Coj - Bacchus Amatitlán
2.Reginalda Mijangos
3.Iris Estrada

Mientras que en la ciudad capital se efectuó la I Carrera Internacional Policía Por la Paz, sobre una distancia de 13 kilómetros, la cual fue ganada por la amatitlaneca Merlin Vinneth Chalí Coj, la Mojarrita Veloz, en la rama libre femenina; correspondiendo al sanjuanero José Alfredo Raxón, del Club Maquinita, el primer lugar en la rama libre masculina.

LIBRE MASCULINA
1. José Alfredo Raxón - Club Maquinita
2. Alfredo Arévalo Reyes - Caña Real
3. Ottoniel Mucía - Caña Real

LIBRE FEMENINA
1. Merlin Chalí Coj - Bacchus Amatitlán
2. Cristina Gutiérrez
3. Cora Gutiérrez 

El día anterior, sábado 26, Merlin Chalí también conquistó el Primer Lugar en la Carrera Getsemaní, Cantón Pamezabal, Santa Lucía Utatlán, Sololá.

Foto: Pasión por las Carreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.