jueves, 12 de diciembre de 2013

LAI LAI ABRIÓ SUS PUERTAS EN FLORES DEL LAGO, AMATITLÁN

Quienes viajan a la costa sur desde la capital de Guatemala, al pasar por la ciudad de Amatitlán, tienen ahora una nueva y exquisita opción para comer. En Centro Comercial Flores del Lago, Km. 29.5 Autopista al Pacífico, abrió sus puertas Restaurante Lai Lai, Chinese Cuisine.


Un amplio local, de más de 20x40 metros, amueblado especialmente para que los clientes disfruten con comodidad de la auténtica y "mejor comida china que hay" en Lai Lai, con variedad de platillos tales como: pato asado, chao mein, wantan, arroz frito combinado con lomito, camarones, marrano o pollo, sopa mein,, patitas de pollo.


La buena comida, atención especial y servicio excelente distinguen desde hace más de tres décadas a Restaurantes Lai Lai, desde que fue inaugurado el primero en Montúfar 12 calle de la zona 9 en Ciudad Guatemala. Actualmente suman 12 restaurantes en los más importantes sectores de la capital y en San Lucas Sacatepéquez.

En este nuevo Lai Lai Flores del Lago, Amatitlán, también se podrá disfrutar de del desayuno Din Sum, muy nutritivo y saludable, preparado al vapor.

Restaurante Lai Lai Flores del Lago atenderá en los siguientes horarios: de 11:00 a 21:00 Hrs, de lunes a jueves; de 1:00 a 22:00 Hrs, viernes y sábado; y de 09:00 a 21:00 Hrs. los domingos. Adicionalmente se estará brindando el servicio Lai Lai Express para quienes deseen disfrutar de la auténtica comida china en sus hogares o centros de trabajo, para lo cual pueden comunicarse a los teléfonos 6632-9657 y 5939-5139.

El Sr. Denis Mateo Vargas, Gerente del Restaurante, nos comentó: "Lai Lai es una empresa en crecimiento con la mira puesta en otros departamentos y regiones del país. Nuestra base es la auténtica buena comida china servida con excelencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.