lunes, 2 de diciembre de 2013

LIGA PEPESCA GODOY PREMIA TORNEO 2013 DEDICADO A LUIS "SHOLÓN" GONZÁLEZ


En el Centro Cultural Mengalas se efectuó la premiación de la Liga de Fútbol Pepesca Godoy de la Ciudad de Amatitlán, Torneo 2013 dedicado a Luis "Sholón" González, el sábado 30 de noviembre a partir de las siete y media de la noche.

Dio inicio el programa con las palabras de bienvenida a cargo del comunicador social Oscar Fajardo Gil, Presidente de la Asociación de Comunicadores Sociales de Amatitlán - ACSA. El primer punto fue el ingreso de pabellones: Oscar Escobar, Presidente de la Liga, con la Bandera de Guatemala; y Luís González, con la Bandera de Amatitlán. A continuación el Himno Nacional y el Himno Municipal.

El Presidente de la Liga se dirigió a la concurrencia con un saludo inicial y agradecimiento a todos los patrocinadores y colaboradores, aprovechando para felicitar a todos los equipos participantes. Se procedió entonces a presentar a los directivos, Comité Ejecutivo: Oscar Aníbal Escobar Gutiérrez, Presidente; Julio Quiñónez, Vicepresidente; Aldo Reyes, Secretario Ejecutivo; Cipriano Xitumul, Tesorero; Carlos Cujantes, Contador; Comité de Disciplina: Edgar Edmundo Morales, Presidente; Benigno Morales, Secretario; Menfil Herrera, Secretario Suplente; Manuel González Gil, Erick Rodríguez, Carlos Ruiz, y José Barrera, Vocales.


PREMIACIÓN CAT. C:

Equipo Disciplinado: Grupo 1, Altos de la Cruz; Grupo 2, Málaga.

Portero Menos Vencido: Grupo 1, Carlos Barillas (San Jorge); Grupo 2, Alex Sula (Progreso).

Goleador: Grupo 1, Selvin Morales (Novena), Grupo 2, Erick De León (Ingenio FC).

Caballero de la Cancha. Grupo 1, Lázaro Pérez, (San Jorge); Grupo 2, Marvin Ramírez (Málaga).

Campeón de Liguilla: Ingenio FC.

Campeón de Clasificación: Grupo 1, San Jorge; Grupo 2, Dep. Progreso.

Cuarto lugar Torneo 2013: Cantón.
Tercer lugar Torneo 2013: Progreso
SubCampeón Torneo 2013. Marquense
CAMPEÓN Torneo 2013: San Jorge

En gratitud por el patrocinio y apoyo brindado al Torneo 2013, la Liga Pepesca Godoy entregó reconocimientos a: Confecciones Samuel, ConstruMark, Cooperativa UPA, Lic. Sergio Rodrigo Díaz A., Ing. Herbert Sosa Flores, Sra. Jovita Ramírez, y Chamuskiemos Tienda en Línea.

PREMIACIÓN CAT. B:

Equipo Disciplinado: Rosmos.

Portero Menos Vencido: Alex Morales (Arsenal).

Goleador: Gabri Morataya (Roma Jr).

Caballero de la Cancha. Nery Barrios (Unal).

Campeón de Liguilla: Solo Amigos.

Campeón de Clasificación: Arsenal.

Cuarto lugar Torneo 2013: Unal
Tercer lugar Torneo 2013: Victoria
SubCampeón Torneo 2013: zenner Municipal
CAMPEÓN Torneo 2013: Arsenal



Se entregaron reconocimientos especiales a colaboradores de la Liga: Mara Marroquín de Alfaro (Servicable y Lago TV), Casa de la Cultura "Domingo Estrada", Licda. Aracely Judith Samayoa Godoy, Sr. Mainor Orellana Mazariegos, Alcalde Municipal, Recolectores Gaytán, Kevin Méndez por ser Árbitro Revelación, y Oscar Fajardo Gil, Por cobertura periodística de 15 torneos de la Liga y ser el Maestro de Ceremonia en la Premiación ininterrumpidamente desde 1998 hasta 2013 (16 años).

El Presidente de la Liga, Oscar Escobar, hizo entrega de una Plaqueta de Reconocimiento Especial a Luís "Sholón" González, quien estuvo acompañado de sus hijos Lester y Gerson, por ser la persona a quien se dedicó el Torneo 2013. 

PREMIACIÓN CAT. A:

Equipo Disciplinado: Limbo.

Portero Menos Vencido: Carlos Alberto Hilton Marroquín (San Lorenzo) y Fernando Pozuelos (Fantásticos).

Goleador: Wagner Morales (Fantásticos).

Caballero de la Cancha. Luis Mateo (Limbo).

Campeón de Liguilla: Dep. Gaytán.

Campeón de Clasificación: Spartak.

Cuarto lugar Torneo 2013: Columbus
Tercer lugar Torneo 2013: Spartak
SubCampeón Torneo 2013: Soccer
CAMPEÓN Torneo 2013: San Lorenzo

Al ganar por segundo año consecutivo (2012 y 2013) el título de Campeón de la Cat. A, San Lorenzo se hizo propietario de la II Copa Mainor Orellana, por lo que después de la correspondiente entrega fue presentada la nueva Copa Rotativa Mainor Orellana. A continuación, se informó que por decisión de la Asamblea General de Representantes el Torneo 2014 será dedicado al señor Mainor Guillermo Orellana Mazariegos, Alcalde Municipal de Amatitlán.


Finalizó el programa con una oración para bendición de los alimentos a cargo del Prof. Gustavo Morales Ochoa, Síndico Munipal, y la correspondiente invitación a degustar de la Cena de los Campeones.

El programa fue transmitido en directo, posteriormente también en diferido, por Lago TV, Canal 41 de Servicable. Nuestro sincero agradecimiento al fotógrafo profesional Julio Zunún Cabrera por colaborar con las imágenes para este reportaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.