martes, 3 de diciembre de 2013

CONCIERTO NAVIDEÑO DE ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL EN AMATITLÁN

Más de tres mil personas presenciaron el magnífico concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica Nacional como parte de su temporada navideña en la plaza central, entre el templo parroquial San Juan Bautista y el parque "Francisco Javier Arana", de la ciudad de Amatitlán, el lunes 2 de diciembre 2013.


Todo el carisma, versatilidad y virtuosismo escénico de Mónica Sarmientos, como Directora, salieron a relucir en una noche fantástica que permitió compartir los más tiernos sentimientos ya que el público se integró en buena parte por grupos familiares que disfrutaron este maravilloso viaje a través del pentagrama con algunos de los más reconocidos temas navideños.

Leandro Yax, Viceministro de Cultura, resaltó el valor artístico y cultural que tiene este tipo de eventos. Este tipo de eventos cumplen con el objetivo del gobierno y del Ministerio de Cultura y Deportes de llevar la cultura nacional a toda la población en general.

Para finalizar la presentación, el alcalde municipal de Amatitlán Mainor Guillermo Orellana Mazariegos y el Síndico Gustavo Morales Ochoa hicieron entrega del acuerdo por medio del cual se declaró Visitantes Distinguidos a los maestros de la Orquesta Sinfónica Nacional, mencionando que hacía más de una década que se había disfrutado un concierto similar. El cierre con broche de oro no podía ser de otra manera que por medio de un show de luces pirotécnicas que fue del agrado especialmente de los numerosos niños presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.