domingo, 29 de diciembre de 2013

ASADOS EL CHEF - BUENA OPCIÓN PARA COMER SABROSO

El último domingo del año 2013, cuando muchos de nuestros paisanos viajaron a la costa Sur para esperar el Año Nuevo, salimos en busca de un lugar para comer en Amatitlán. Recorriendo las calles del Barrio Hospital nos encontramos un lugar en el que comimos muy sabroso, abundante y a un precio más que razonable. Como no queremos pecar de egoístas compartimos la siguiente información con nuestros estimados amigos lectores.


De la parrilla emergen suculentos platillos que son todo un regalo para el paladar: costillas de cerdo, asados de res, adobado, y pollo, que se combinan con chirmolito, guacamol y frijolitos volteados, con el acompañamiento de sabrosas tortillas de maiz y refrescos naturales.

Además sobre la plancha se van preparando exquisitas gringas de adobado, res, y pollo con abundante queso en tortillas de harina.


Todo a precios verdaderamente accesibles o mejor dicho realmente económicos. El servicio es todos los días a partir de las once de la mañana.

Asados el Chef los espera en la 13ª avenida 7-10, frente a Centro Comercial Plaza del Lago, Barrio Hospital. Se localiza a poco más de 100 metros de la autopista CA-9 al Pacífico.

Buen Provecho !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.