domingo, 22 de diciembre de 2013

DESAYUNO NAVIDEÑO DE CAPITULO AMANECER DE LA FIHNEC

Un bendecido desayuno navideño para parejas efectuó el Capítulo Amanecer de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo el sábado 21 de diciembre 2013 en las panorámicas instalaciones de El Rocarena Restaurante & Spa, a orillas del lago de Amatitlán.


Las espectaculares imágenes del amanecer en este maravilloso centro de atracción turística además del concierto tradicional de las aves se complementaron con la amenidad musical y alabanza de Francisco Aguilón. A las siete de la mañana, los esposos Cameros iniciaron la actividad con una oración y dieron la cordial bienvenida a los presentes.

Correspondió a Virgilio Guevara y su esposa, Marina de Guevara, compartir la Visión de la FIHNEC; dando a conocer que tiene más de 30 décadas de estar en la Fraternidad y que llevan 46 años de casados. Él, en sus tiempos mozos, fue salvavidas y varias veces trabajo en el lago de Amatitlán.

Martín Justiniano y su esposa, tuvieron a su cargo la Bienvenida para quienes asistieron por primera o segunda vez a estas actividades fraternas. Paco Aguilón, con sus teclados y una voz prodigiosa nos hizo recordar a Perales con el tema "Por amor": ... es mejor perdonarse que decir lo siento. Por amor... es fácil abrazar a tu amigo, sonriéndole... por amor es más fácil vivir en libertad...

Desde Escuintla llegaron el Dr. Boris Paul y su esposa para hacerse cargo de la Oración de Ofrenda. Ovidio Pivaral y su esposa Cecy Gordillo de Pivaral pasaron al estrado para dar a conocer los avisos, sin lugar a dudas el más importante: Dios nos ama.

Emotiva hasta las lágrimas fue la Oración por la Paz que trajeron, desde Antigua Guatemala, David Contreras y su esposa, quienes pusieron de manifiesto que perdonar de corazón es base para disfrutar de la paz.


El testimonio de cierre, verdaderamente impactante, fue compartido por Rony Patzán y su esposa. Dejando muy claro que el Poder de Dios es Absoluto para transformar nuestras vidas.

El personal de El Rocarena, bajo la coordinación de la Dra. Ingrid Slowing de Miró, se esmero en brindar una excelente atención al servir el delicioso desayuno especial para la ocasión. La actividad fue grabada por Lago TV de Servicable para su posterior transmisión en diferido.

Por cierto que comentamos con los fraternos Ovidio Pivaral, Álvaro Aceituno y Luis Fernando Saravia, que dentro de pocos meses, en el 2014, se estarán celebrando los 25 años -aniversario de Plata- desde que FIHNEC se inició con el Capítulo Amanecer en el recién desaparecido restarante Asiole, por lo que anticipamos nuestras felicitaciones y parabienes.


El Capítulo Amanecer vuelve a la sede en donde ha permanecido la mayor parte (más de 15 años) de este cuarto de siglo. A partir de la fecha, todos los sábados a las seis y media de la mañana, se realiza su Desayuno para Caballeros en el Salón Principal del Rocarena. Bienvenidos sean todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.