viernes, 26 de septiembre de 2014

KAWILAL SPA STA TERESITA GANA PREMIO COMO EXPORTADOR DESTACADO

El Galardón Nacional a la Exportación 2014, como Exportador Destacado en el Área de Servicios, fue otorgado por la Asociación de Exportadores de Guatemala a Kawilal Spa Santa Teresita.



El Ministro de Trabajo, Carlos Contreras, fue el encargado de dar a conocer el nombre del ganador, luego de haberse indicado quienes eran los finalistas. En la mesa principal también se encontraba el Ministro de Economía, Sergio de la Torre, y los principales representantes de la dirigencia empresarial del país, encabezados por el Lic. Estuardo Castillo, Presidente de Agexport.

“Los exportadores tenemos la camiseta puesta porque no estamos dispuestos a ver a los más de 5 millones de guatemaltecos sin un empleo formal, quiero agradecer a todos los involucrados por su apoyo e invitarlos a unir esfuerzos para competir en el mercado mundial y así elevar los ingresos de todos los guatemaltecos y dar una respuesta al pobreza que enfrenta el país, ¡porque Exportando, Guatemala sale adelante!”, puntualizó Castillo.


“Hace 53 años empezamos la empresa de hecho fuimos el primer balneario en Guatemala y desde hace 4 comenzamos con el hotel aprendimos y aprendemos de AGEXPORT, agradezco al gran equipo de Santa Teresita Hotel y Spa Termal”.manifestó el Ing. Víctor Urbina al recibir el reconocimiento.

El Hotel y Spa Termal Santa Teresita fue creado en 1961. Se ubica en la rivera del Rio Michatoya, Amatitlán. Ofrece servicios de aguas termales, spa, tours y hospedaje en Kawilal Hotel. La mayoría de sus visitantes provienen de Estados Unidos, recibiendo también a centroamericanos, canadienses, españoles, entre otros. Además, ha realizado inversiones para generar empleo en Amatitlán; indicaron los representantes de Agesxport.

Nos complace mucho felicitar, a través de este blog amatitlaneco, a la famila Urbina y a todos sus colaboradores en Santa Teresita Kawilal Spa por este merecido reconocimiento a su exitosa trayectoria empresarial y su proyección social a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.