sábado, 13 de septiembre de 2014

ACSA INVITA A PARTICIPAR EN PREMIOS 2014 DE COMUNICACIÓN SOCIAL

La Asociación de Comunicadores Sociales de Amatitlán - ACSA, fundada en febrero de 1998, con motivo de celebrarse Día del Periodista y Día del Locutor 2014

Convoca a los comunicadores sociales de Amatitlán y municipios vecinos a participar en los certámenes para la entrega de sus premios anuales en las categorías:

1. Premio de Redacción "Clodvin Fernando Aceituno Ayala", para participantes de los municipios de: Palín, San Vicente Pacaya, Villa Nueva, Villa Canales, San Miguel Petapa, Fraijanes, San José Pinula, Santa Catarina Pinula, Mixco, y Amatitlán. Presentar original de la publicación impresa (periódico, revista, o similar). Cada redactor puede participar hasta con 3 trabajos impresos. adjuntar resumen de tres páginas con datos generales y descripción de trayectoria como redactor (a). 

2. Premio de Locución "Álvaro Augusto Alfaro Ochoa", exclusivamente para participantes del municipio de Amatitlán. Presentar grabación de 3 minutos de duración en DVD o CD, así como resumen de tres páginas con datos generales y descripción de trayectoria como locutor (a).

3. Premio de Fotografía "José Lauro Melgar Santos", exclusivamente para participantes del municipio de Amatitlán. Presentar fotografía impresa en formato 8x10. Tema: Costumbres y Tradiciones de Amatitlán. Cada fotógrafo puede participar hasta con 3 trabajos (cada foto debe estar identificada adecuadamente; adjuntar resumen de tres páginas con datos generales y descripción de trayectoria como fotógrafo (a).

4. Premio de Diseño Gráfico, para participantes de los municipios de: Palín, San Vicente Pacaya, Villa Nueva, Villa Canales, San Miguel Petapa, Fraijanes, San José Pinula, Santa Catarina Pinula, Mixco, y Amatitlán. Para efectos de homogeneidad en la calificación se tomarán en cuenta únicamente afiches (60x90) con el tema: Comunicación Social para la Paz y el Desarrollo.

5. Premio de Televisión "Julio César Del Valle", para participantes de los municipios de: Palín, San Vicente Pacaya, Villa Nueva, Villa Canales, San Miguel Petapa, Fraijanes, San José Pinula, Santa Catarina Pinula, Mixco, y Amatitlán. Participarán programas con duración de 5 a 30 minutos, cuyo contenido esté enfocado a temas relacionados con el desarrollo educativo y cultural de la comunidad.

Los trabajos participantes deben haber sido publicados o transmitidos durante el período del 1 de diciembre 2013 al 30 de septiembre 2014. Cada trabajo puede participar en una sola categoría.

La recepción de trabajos queda abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cierra improrrogablemente el martes 28 de octubre de 2014. Para tal efecto se solicitará colaboración especial a la 29ª Cía. de Bomberos Voluntarios, para recibir los trabajos en su sede de 3ª avenida entre 3ª y 4ª calles Barrio La Cruz, Ciudad de Amatitlán.

Los trabajos serán calificados por un Jurado idóneo e independiente a ACSA.

En cada categoría el ganador único se hará acreedor a plaqueta y un premio en efectivo o en especie de acuerdo a la disponibilidad según gestión ante los patrocinadores.

La premiación se efectuará en la Noche de Gala ACSA, el viernes 28 de noviembre de 2014, en lugar que será notificado oportunamente a los triunfadores y homenajeados.

Todo material entregado en las diferentes categorías pasa a ser propiedad de ACSA, que se reserva el derecho publicación.

Los asuntos no contemplados en la presente convocatoria serán resueltos por la Junta Directiva de ACSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.