martes, 14 de marzo de 2017

Merlin CHALÍ ganó su 12ª CARRERA AVÓN

Dice el refrán popular que "por docena es mejor", y la amatitlaneca Merlin Vineth Chalí - "la Mojarrita Veloz" - conquistó su décima segunda victoria en la Carrera Caminata de Avon, edición 2017 efectuada el domingo 12 de marzo entre las avenidas de Las Américas y Reforma de la ciudad capital, con meta en las proximidades del Obelisco.


Esta competencia, también conocida como "Sólo para mujeres", se celebra en conmemoración de la Lucha contra el Cáncer de mama y el Día Internacional de la Mujer.

En 10K élite,  la amatitlaneca Chalí cruzó la meta en primer lugar cronometrando 34 minutos y 32 segundos. En el segundo lugar Heidy Villegas con un tiempo de 35:46 minutos, seguida por Elida Hernández de Xuyá con 36:30 en el tercer puesto.

En 5K élite, el triunfo correspondió a Cindy Monterroso, con tiempo de 17 minutos y 40 segundos; en 2º lugar y 3er lugar Sandra Raxón y Marisol Bolaños, respectivamente.

5K Master: 1ª Elsa Ruiz con 18:50, 2ª Norma Ovando con 19:45, 3ª Bertha González con 19:55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.