viernes, 17 de marzo de 2017

Candidatas a FLOR SILVESTRE y FLOR DE MAYO 2017

El jueves 16 de marzo 2017, en el balneario Santa Teresita, al final de un desayuno con los integrantes del Concejo Municipal 2016-2020, fueron presentadas - ante un diario de circulación nacional y un canal local de televisión - las participantes en los certámenes de belleza Srita. Flor Silvestre 2017 y Srita. Flor de Mayo 2017, soberanas de la Tradicional y Bicentenaria Feria de la Cruz.


Las candidatas a Flor de Mayo son: Mónica Lucía Olivares Carballo, Mayra Alejandra Orellana Flores, Karla Daniela Tahuite Pacheco, Wendy Lourdes Godoy Arévalo, y Jeimy Celeste Solórzano Álvarez. La elección está programada para el sábado 8 de abril en el parque central, a partir de las seis de la tarde.


Las candidatas a Flor Silvestre son: Vera Lucía Figueroa Ochoa, de aldea Llano de Ánimas; Arlyn Celeste Sandoval Poitán, de aldea Tacatón; Katerin Noelia Velásquez Borrayo, de aldea Laguna Seca; Marta Icxel Catalán Hernández, de aldea El Pepinal; Sharon Aracely Colindres Ruano, de aldea El Cerrito; Maydelin Zussette Quezada Cruz, de cantón El Arenal, caserío El Rincón; Kimberly Alexandra De León Guzmán, de aldea El Durazno; Vivian Deyaneira Potán González, de aldea Calderas; Emili Fernanda Rodas Beza, de aldea Las Trojes; Glena Estefani Aguilar Muñoz, de aldea Loma Larga; y Lourdes Soralla Paredes Alfaro, de aldea Mesillas Bajas. La elección está programada para el sábado 1 de abril en el campo de fútbol de caserío El Rincón, desde las seis de la tarde.

Lamentablemente no estuvimos presentes por razones ajenas a nuestra buena voluntad y trayectoria de más de 35 años cubriendo este tipo de actividades. Esta vez no llegó la correspondiente invitación. Agradecemos al Ing. Antonio Díaz Aceituno, Concejal 1º, el posterior envío de fotos y datos de las señoritas participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.