lunes, 13 de marzo de 2017

Amatitlaneca ALEJANDRA CHINCHILLA coronada VIRREINA NACIONAL DE TURISMO

Por: Oscar Fajardo Gil, Cronista de la Ciudad de Amatitlán
La amatitlaneca María Alejandra Chinchilla Jiménez, en representación del departamento de Sacatepéquez, fue electa Virreina Nacional de Turismo 2017, la noche del domingo 12 de marzo 2017 en el auditorio de la Cámara de Industria, zona 4 capitalina.

La velada dio inicio poco después de las siete de la noche y artísticamente contó con la participación de los cantantes Juan José Aldana, Carlos Guillén y Vinnie Daniel.

Ocho candidatas participaron en la gran final de este Certamen de Belleza que tiene como propósito promover el talento guatemalteco en el extranjero y todas las maravillas turísticas de nuestro país.

Además de Alejandra Chinchilla, también fueron candidatas: Brisna Tocay por Chimaltenango, Sharon Recinos por Jutiapa, Joseline Vásquez por Petén, Joselyn Revolorío por Retalhuleu, María José Donis por Santa Rosa, Amelia Morales por Quetzaltenango, y Yareth Peña por Sololá,

Al final, la corona como Reina Nacional de Turismo 2017 fue otorgada por el jurado calificador a Amelia Morales, 19 años.

El triunfo de Alejandra Chinchilla, sin lugar a dudas el mayor logro de una representante de la belleza femenina de aldea Agua de las Minas, es motivo de alegría y orgullo en todo Amatitlán, por lo que desde este blog enviamos nuestras sinceras felicitaciones y nuestros mejores deseos porque siga cosechando muchos éxitos.

Agregamos, de nuestros archivos, que en representación de aldea Agua de las Minas fue electa Señorita Jaripeo en la elección de Srita. Flor Silvestre 2015-2016, en abril de 2015. Actualmente es la Madrina 2016-2017 de la Asociación de Comunicadores Sociales de Amatitlán - ACSA. También tiene experiencia en locución en radio Lamatrik, así como en la presentación de una franja juvenil en Canal 20 de Cable Amatitlán (2015), presentación de programas artísticos y culturales en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.